Dos borrachos amanecen con un pingüino y no se acuerdan de nada

Primero se metieron a nadar con los delfines. Después, arrancaron un extintor y se lo tiraron a los tiburones. Y a continuación, asaltaron el hogar del pingüino Dirk, a quien secuestraron y se lo llevaron a su casa. Eso es, al menos, lo que les ha contado el juez que hicieron, porque ellos estaban tan borrachos que no se acuerdan de nada.

Rhys Owen Jones, un ex soldado británico de 21 años, y su compatriota Keri Mules, albañil de 20, han sido condenados a pagar 760 euros cada uno por robar al pequeño pingüino del parque Sea World de Brisbane, en Australia, y llevárselo a su casa.

El delito se cometió hace unos días después de que los dos jóvenes quedaran a beber vodka, lo cual hicieron con generosidad y, ya completamente borrachos, decidieran ir al parque animal a hacer gamberradas.

Dieron una ducha al pingüino
Según su testimonio, recogido por el portal terra.es de la prensa australiana, cuando despertaron en casa se dieron un gran susto al ver al animal correterar por el salón y, al no saber qué hacer con él, optaron por dar una ducha al pingüino e intentar darle algo de comer.

A continuación, lo dejaron en un riachuelo cercano con la esperanza de que él solo llegara al mar. Pero unos vecinos vieron al animal perdido y llamaron a la Policía. En su descargo, el abogado de los jóvenes aseguró que los adolescentes en ningún momento tuvieron intención de hacer daño al pingüino.

Más severo que ellos, el magistrado Brian Kucks les llamó “turistas inmaduros y estúpidos”, y les lanzó una advertencia: “Podrían haber terminado en la morgue si se hubiesen metido en el recinto equivocado. El de los osos polares por ejemplo. La próxima vez que vayan de fiesta consideren beber un poco menos de vodka”.
Fuente

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s