Nephilim Gigantes en Grecia‏

Hola queridos lectores, perdonad mi demora estos dias… no suelo abandonaros tanto tiempo pero han surgido cositas, espero que no me lo tengais en cuenta, en recompensa os traigo esto a ver que os parece…

Nefilim o Nephilim  en los textos bíblicos

El término además del Génesis, vuelve a utilizarse para designar a una raza de gigantes en:

* Números: “Cuando Moisés envió a los espías a la tierra de Canaán, regresaron con la noticia de que allí habitaban gigantes” (Num. 13:33).
* Eclesiástico: “¿Acaso, siendo joven (David), no mató a un gigante y extirpó el oprobio del pueblo, cuando lanzó una piedra con la honda y abatió la arrogancia de Goliat?” (Eclesiástico. 47:4)
* Baruc: “Allí nacieron los famosos gigantes de los primeros tiempos, de gran estatura y expertos en la guerra. Pero no fue a ellos a quienes Dios eligió y les dio el camino de la ciencia; ellos perecieron por su falta de discernimiento, perecieron por su insensatez”. (Baruc 3:26, 3:27 ,3:28)
* Deuteronomio:” Los emitas habitaron en ella antes, pueblo grande y numeroso, y alto como los hijos de Anac. Por gigantes eran ellos tenidos también, como los hijos de Anac; y los moabitas los llaman emitas. Porque únicamente Og rey de Basán había quedado del resto de los gigantes. Su cama, una cama de hierro, ¿no está en Rabá de los hijos de Amón? La longitud de ella es de nueve codos, y su anchura de cuatro codos, según el codo de un hombre”. (Deuteronomio 2:10, 2:11, 3:11)
* Libro de la Sabiduría:(un libro Deuterocanónico de la Biblia)”Así también, al comienzo, cuando murieron los orgullosos gigantes, la esperanza del mundo se refugió en una balsa (Arca de Noé) que, conducida por tu mano (de Dios), dejó al mundo la semilla de una nueva humanidad”. (Sabiduría 4:6)

Las fotos que aquí veis, fueron realizadas en Grecia, el mismo gobierno al enterarse trato de esconder el hallazgo, retiró  el 90% de esa fotos,  el resto no pudo ser recuperado, por lo tanto trucaron algunas de las fotos recuperadas  y las mandaron a los medios para que las no recuperadas perdieran credibilidad.
Para saber mas sobre ellos … aquí
______________________________________________________
Nuevas fotos añadidas


129 comentarios

  1. Las fotos son un tanto curiosas. ¿donde las encontraste?

    • en tu casa

      • a mucha gente le puede causar cierta molestia y hasta confusion, observar estas genuinas evidencias que vienen a reforzar el texto biblico pues chocan con la hipotesis de la evolucion.
        precisamente por eso no salen a la luz publica.

  2. Me las pasó una amiga arqueóloga, la preguntare.

    • r3hts3 ¿estas en alguna religión? creo que sabes lo que hablas

      • No León, solo leo la biblia e investigo por mi cuenta.
        Saludos!

        • entonces por que lees la biblia? se supone que debes CREER, no investigar… a la hoguera!! a la hoguera!! a la hoguera!!

  3. esos son solo fotomontajes yo soy diseñador y es bastante facil hacer eso

    • Esa última es de un museo

    • se nota que no saben nada , nunca eschuchaste la historia de devid y goleat avia gigantes , en la epoca de Dios es de verdad estos gigantes vivieron.

      • Pendejo, se escribe “habia”… “Goliat”…….Bruto e mierda, antes de opinar, lee, formate, marica.

        • Tranquilo “LOBOFOROZ” xDDDDDDDDDD que te han contagiado las faltas de ortografía!!!

        • oye, tranquilo, si no lo crees, pues esta bien, pero no es para que insultes a la gente, ademas nadie te ha insultado o si??

          Y también deberías informarte y leer de todo un poco… no pierde nada eh!

        • estaba a punto de decir eso jajajaja xD

      • siembra una habichuela y veras gigantes también

    • oye como me doy cuenta qe eres un incredulo mas i qe te sujeta de lo qe te an enseñado en ciencia y aun me doy cuenta qe nunca s leido la biblia

      • y parece que algunos de vosotros ni siquiera leen, mira que faltas de ortografía. Así es fácil engañar a cualquiera

    • callate vo mierda

  4. Tu amiga arqueóloga a un sitio internet para estas fotos ?

    • Esas tres últimas efectivamente las he buscado yo “a un sitio internet para estas fotos”, las demás habría que preguntarle a ella de donde las sacó. No he dicho en ningún momento que fuera ella quien las tirara.

  5. la verdad es que sean o no reales las fotos , es un hecho que estos gigantes existieron . La Biblia Los menciona . Y creo que el que leamos esto es muestra de que tenemos sospechas de que fue asi o que es posible . me parece muy interesante , de todos modos queda a criterio de cada quien creer o no si es cierto . gracias por la informacion .

    • Efectivamente Lev, opino igual que tú. Muchas gracias a ti por la visita y el comentario.

      • pues si de verdad interesantes,es un hecho q existieron y fueron nuestros antecesores….las razas anteriores los lemures de lops q nos habla la biblia q no debe ser tomada a letra muertra sino en forma simbolica.

    • asi es la biblia lo menciona en genesis, que los hijos de Dios se mezclaron con los hijos de los hobres y de alli les nacieron gigantes y de renombre en la antiguedad

    • Si… es cierto es muy interesante… si esta escrito en la biblia si existe…a menos que lo veas metafóricamente … o será literal….

    • loser. La biblia no prueba nada

      • fálico tu comentario, quien eres tu para decir q la biblia no prueba nada???, es aceptable un comentario argumentado y fundamentado, 0 aporte tu comentario, nutre tus hemisferios xq das pena ¬¬. loooser!

        • okz! tu dices que la ibiblia no prueba nada!
          pero dios si es existe!!1
          y eso hombres por inspiración divina la escribieron, claro esta la biblia también dice que personas como tu existirían, por ello no es motivo de asombro.

          si usas un poco la cabeza, te darás cuenta de que en las leyendas , fabulas o cuentos de la mitología griega se habla de gigantes!!!

          no hay que ser un experto para sacar conclusiones.

          y una prueba de que la biblia es exacta es lo que dice en el libro de job, donde menciona el circulo de la tierra y que gira sobre nada!!

          algo que apenas el ser humano en su ignorancia a comprobado.

        • Con todo el respeto. Precisamente la Biblia no argumenta ni fundamenta nada. Es un libro alegórico en su mayoría, aunque, sobre todo en el nuevo testamento, habla de temas históricos.
          Sin embargo, las cuestiones históricas son muy relativas. No hay más que leer la prensa de hoy en día, la misma noticia puede parecer distinta en 2 noticiarios distintos.
          Si esto ocurre con una noticia que ocurrió ayer, imagínense con una que ocurrió hace 2000 años.
          No hay historia sino historiadores y, con todo el respeto, decir que una mano divina guió la pluma de aquellos que escribieron la Biblia, no me parece una razón muy argumentada o fundamentada.
          Saludos

          • Como puede haber tanta ignorancia. No existe libro que siquiera se asemeja a la sombra de la Biblia. En ella encontramos verdades absolutas como el principio de la entropía, de la genética, de la física, etc. No bastarían mil foros para exponer las verdades científicas contenidas en la Biblia siglos antes de que la ciencia las comprobase. Su verdad no varía ni una sombra en los 66 libros que la componen. La variable a la que haces mención es a la finita y corrupta perspectiva que tenemos de la verdad.

            • Sip. Y Santa Claus vive en el Polo Norte…….

            • perdón..estan los vedas, los upanishad, el bagavahd gitá.libros sagrados muy anteriores que la biblia ..la biblia es un conjunto de escritos que provienen de diversas culturas..está escrita alalogicamenyte, o sea, es simbólica…los hechos históricos son lo de menos…es un tratado sobre la posible evolución del ser humano,..el que lo entienda literalmente..jesus, lo dijo, el que tiene ojos que vea..no se refiere a los ojos físicos, habla del entendimiento ,. pero ha sido manipulado y reformado por constantino y unos cuantos mas que al fundar la iglesia católica,decidieron que iba o que no ,así como la palabra fé, proviene del griego, pistis, que significa : comprensión, no fé ciega..la palabra arrepentimiento,maliciosamente traducida reforzando la idea de culpa, en realidad proviene de la palabra metanoia,que significa,cambio de mente….así todo está armado para ser interpertado psicologicamente. constantino, el enemigo del cristianismo fundando la iglesia- de él es la frase, si no puedes vencerlo,únete a ellos….no creo que el cristo haya deseado esto.

        • ACÁ HAY LIBRE ALBEDRÍO Y HAY QUE RESPETAR LAS OPINIONES Y SI UNO ES CREYENTE COMO DICE DIOS NO ESTARÍA CONTENTO DE GENTE QUE SE ENOJA CON LA OPINIÓN DE OTRO EL TE PEDIRÍA QUE LE EXPLIQUES SIN ENOJARTE Y SI EL ELIJE NO CREER ESTA BIEN PARA ESO DIOS QUE CADA UNO ELIJA CUAL ES LA VERDAD SOLO EL JUZGA

    • todo puede ser.¿por qué no es viable que hayan existido gigantes humanos como hubieros especies animales gigantes?

  6. oh dios mio estas imagenes son srprendentes, me imaginaba olgo grandespero no asi,conrrazon la gente era tan intimidada x ellos, esto es grandioso,no lo puedo creer

  7. no deben creer cualquier cosa que pongan en internet, las fotos son muy facil de manipular, ahora ni siquiera los videos son fieables, hay tecnologia para que lo imposible paresca real. la biblia habla de gigantes de donde su cama era de 9 codos o sea poco menos de 3 metros, pero estos huesos parecen de personas de 10 metros o mas.

    • en la biblia se usa medidas babilónicas. es decir 1 codo = 50 cm aprox.
      Saca tu cuenta.

      • de igual forma, seria una estatura de 4.5 no de 9 o diez M.

        • capo o capa noc pero leiste no que pusi el de ariba , codo de 50 cm no te da 4.5 y el Gigante mide 5 metros

          • leiste lo que el dijo antes dise que su cama era de 9 codos y a 50 cm cada uno saldria 4.5 metros no da 5

            aprende a contar

  8. parece increible pero es verdad por eso jehova barrio la tierra trayendo un diluvio donde solamente 8 personas sobrevivieron….
    ya q la tierra estaba llena de mucha maldad porq los nephilim son espiritus demoniacos q se enamoraron de las mujeres de la tierra por eso bajaron a la tierra y tomaron cuerpos carnales.. de ahi su nombre nephilim…

    • la especie humana es única y esa aplicación de conbinacion seres celestiales con humanos esta fuera de la interpretación real biblica ya que se esta refiriendo a la separacion que dese el comenizo del tiempo se ha hecho entre los hijos leales a Dios y los deseales(hjos de DIOS hijos delos hombres) no os unais en yugo desigual con los impíos por que que comunion puede tener la luz con las tinieblas? losseres celestiales tienen sus limites y eso es pasarlos por angeles o demonios que sean estan subordinados a al la autonompia celestial.

  9. bueno a bajarce los pantalones y suplicar

  10. per me e’ una montatura altrimenti ci sarebbero siti archeologici disponibili allla comunita’ mondiale-non solo in grecia ma anche negli altri siti citati – certo che l argomento se fosse veritiero……..

    • Se … altrove, deve avere anche il fatto So che ci sono più le scoperte là fuori, ma il governo tiene.
      Saluti e grazie mille per il tuo commento

  11. jaja si

  12. es mentira

  13. seria mas creible todo esto si en lugar de esgrimir postura como “me las paso una amiga” o ” lo dice la bilbia” nombraramos fuentes mas comprobables como, una nota de diario o el nombre de los arqueologos o fechas de allazgos o etc etc etcsss digo, soy diseñador y hago cualquiera de esas fotos de esa misma forma y con mas calidad si me pongo a laburar un ratito

    • Hola , tu comentario es muy agudo. Nuestros amigos cibernautas no deben olvidar jamás el sentido crítico a la hora de valorar cualquier cosa. Esa información no ha sido corroborada por ningún investigador con credibilidad, no ha sido publicado por un períódico serio o revista científica. Una cosa así ya sería materia de la ciencia mundial. Soy periodista profesional y les aseguro que estas fotos son una maniipulación gráfica que, además, viene acompañado de textos muy mal escritos. No seamos ingenuos.

    • Es algo facil!!!

      si no quieres creer no creas, nadie te obliga.

      • tan bien es verdad. es puero photo shop

  14. Ellos tienen la tecnologia de dominar nuestro sub consiente jamas se fueron , ellos inventaron todo lo que sentimos , tocamos y adoramos. No se dan cuenta? jajajajajaj

  15. somos tan idiotas los habitantes de este planeta que todo lo pongamos en duda y no abramos la mente y le creamos a todos los gobiernos corruptos y mentirosos

    • “La ignorancia duda o afirma rotundamente, la ciencia duda”-Voltaire-

      • es algo natural cuestionar

        pa’ mi que es truncada, pero si no ke padre
        me gustaria saber la fuente ¬__¬

        “no creo ni dejo de creer” -Yo mesmo- ^w^
        “gracias a dios soy ateo” -Mi primo- 😄

  16. La Biblia no miente . ya que es el mismo Dios hablando a su creación , si en ella dice que existieron gigantes, en realidad los hubieron sin duda , ahora de que cada uno crea o no es diferente , por algo nos dio Dios un libre alvedrio para que nosotros escojamos si creerlo o no pero al que cree le es cosedida la vida eterna y al que no una condenación jamás imaginada , amigos ustedes deciden Saludos, CREAN EN JESUCRISTO EL ESTA PRONTO A VENIR – Hageo 2:9 en adelante –

    • Sin ofender pero una cosa es que Dios no mienta pero los humanos si que lo hacen (y muy seguido), y quien dice que los humanos no cambiaron o falcificaron La Biblia

    • cuando jesus dice , el reino de los cielos está cerca, o por venir..es otra manipulación mas…en realidad habla de que el reino de los cielos, está cerca en cuanto que es un estado,accesible aqui y ahora.. no un lugar,es un nivel de ser, interno, no en el espacio,ni en el futuro….dejen de entender todo literalmente, es simbólico ,como las parábolas, porque teniendo ojos no ven y teniendo oídos, no oyen,esto vá para todos los fanaticos religiosos..que entienden todo literalmente..

  17. Hace falta más información sobre este caso, lo estraño es que la prensa mundial no lo divulge

    • Si crees que la prensa internacional da noticias solo cuando son ciertas, me parece que te pasas de ingenua. Los medios de comunicación dan a conocer lo que les permiten quienes detentan el poder a nivel mundial. Si a estos señores no les conviene que se sepa algo, simplemente prohiben hacerlo del dominio publico.
      Investiga por ti misma y despierta pues la realidad supera la ficción.

      • Con esa última frase, has dado en el clavo del asunto. Nadie se puede llegar a imaginar al grado de manipulación que estamos sometidos…. superamos la ficcion con creces.

      • Es facil comprobarlo solo hace falta hacer una busqueda que ponga videos nephilim y comprobar si salen las imagenes a las que se refiern las fotos y no aparecen hablan de evidencias etc pero no muestran ninguna con lo cual esta claro que es un fake.
        Aunque bien hecho y dando que pensar
        SALUDOS

        • Yo soy de las que creen que existieron… evidencias claras aun no hay y con tanta mentira y tanto ocultar las cosas… con los retoques que cada uno le pone… creo que nunca sabremos si eran reales o no… y si añadimos esa manipulacion a la que somete lo que se haya podido descubrir… hace que pierdan toda credibilidad

          • No estoy poniendo en duda la existencia lo unico que queria era dar datos de que esas fotos no probaban dicha existencia. X Cierto saludos para ti tb desde España y sigue dando caña

            • Uy! que alegría otro españolito! jajajaja

    • hay mucha cosas q no salen a la luz y todos lo sabemos no?? yo he estudiado bastante, y he visto como algunos arqueologos y antropologos q tapan sus errores para no quedar en ridiculo, por haber sido incapaces de encontrar respuestas, ejemplo jurásico, con los dinosaurios se han equivocado bastante y sobre los años q tienen las piramides, todos saben por ejemplo q la piramides fueron restauradas por ende se logra captar el ultimo año de restauracion y tambien existe mucha discrepancia por las pruebas Carbono 14 y el Cesio 12, existe realmente una miopía cientifica y popular.

  18. mmmm… Me imagino q la tenian del tamaño de mi piernita!!!… Mmmm… So sexy!!!

  19. “Hola queridos lectores, perdonad mi demora en estos días”, se lee al inicio del artículo, la redacción parece de un españolito de mierda y marica. Idiota, me hiciste perder casi tres minutos viendo esta basura. Deberías de meterte el fémur de la foto por el trasero, te quedaría flojo.

    • Pues chico… si perdiste tres minutos viendo esta basura (como tu dices) que se lee en medio minuto… ya nos dejas claro cuales son tus facultades mentales… mas 45 minutos que tardarías para escribir el mensaje (porque los lerdos ya se sabe lo lentos que son) y… añadiendo tu error llamandome españolito y marica cuando soy ESPAÑOLITA… vas apañado majo…
      Te recomiendo ir al psicologo, igual todavia no es tarde y puede hacer algo contigo, no lo des todo por perdido.
      Un saludo

      • Prueba a buscar a Wally entre los cojones de los Nephilim , igual te lleva tres horas, soplapollas

        • Strike tres y ponchaooooooo el pobre diablo del sincero quedó en tremendo ridículo. Felicidades bella españolita jejejeeee

      • jajaja le has puesto fino en cero coma y lo escribo para no dar lugar a error iba a poner en dos minutos pero me ibas a llamar lerdo tbien y no era plan. Ole tus ovarios “españolita” y ahora si quiere que vuelva jajaja

        • jajajajajaja gracias por tu visita y comentario!! Besos desde España xD

          • lo dicho en el otro comentario otro para ti desde le mismo sitio y mañana campeones del mundo

            • SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

              ESPAÑAAAAAAAAAA
              OÉ!

              viva España

  20. vamos a ver hayan sido mencionados o no en la biblia estos seres ni mucho menos eran como los de las fotografias, solo hay que fijarse un poco y vereis que es un fotomontaje, en los modulos de diseño digital estas cosas son algo comun aprendes a trabajar con programas como el photoshop que es el mas corriente, solo teneis que agrandar la imagen vereis que la imagen es real pero esta agrandada y adaptada al entorno esas imagenes de calaveras son reles pero a tamaño natural solo las han cogido las han agrandado y pegado, no es mas que eso…..ya me gustaria a mi y a INDIANA JONES QUE ESOS GIGANTES FUERAN REALES….jajajajajajaja, saludos

    • tu crees porque las fotos no son reales, no existieron??? q cerrado tu comentario y pobre, como si uno fuera igual de ignorante q tu, yo no desconozco tu profesión barata, deberias estudiar un poco mas no crees?? en todo caso por algo estudiaste diseño o no?? no te entra nada mas en tu cabeza cuadrada y para opinar te metes al google y de lo primero q sale buscas una opinion jajajajajaj

      • jajajajaja me encantan tus comentarios

      • Sabias palabras😀

  21. en la biblia dice en genesis dice que los gigantes avitaban la tierra es normal que sus restos hallan quedado para que nosotros los pudiecesmos ver

  22. Yo no entiendo porque el gobierno de Grecia no ha hecho del poder público y medios de comunicación todo este hallazgo importante para la historia de humanidad, y exibirlo por los museos de todo el mundo y ganar fondos para recuperar en parte la economía de ese país que tiene una deuda fiscal grande, si no lo ha hecho del conocimiento del mundo es porque me dá la razón de que todo esto es: Un montaje de imágenes bien trabajadas, pero tu idea no está del todo errada porque la biblia menciona esos seres gigantes en el libro de Génesis, y me disculpa si te ofendo tu trabajo que te reafirmo está muy bien! Yo creo muy personalmente que esos seres existieron; una prueba literaria y espiritual “la biblia” donde menciona en el libro de Génesis a esos gigantes en tiempo “Antidiluviano”, antes del “Diluvio Universal” donde Dios destruyó a casi toda esa gente llena de maldad, salvo a 8 personas: Noé y su mujer y sus tres hijos: Cam, Sem, Jafet y por supuesto a sus tres novias, solo a ellos Dios le permitió vivir en el Arca de Noé en la cual ellos todos trabajaron para construirla y salvarse de ese episodio de terror evitando ser arrasados por la inundación que sobre pasó a las montañas mas altas como el monte Everest, ubicado en el complejo montañoso del los Himalayas, que se encuentra entre el Tibet y el Nepal son dos naciones del continente asiatico, imaginense que el agua cubrió toda la faz de la tierra, ¡Que terror! Y después de Noé surgió una raza igual o parecida de gigantes. Por eso yo digo que hojala sea verdad ese descubrimiento, yo soy de los que son creyentes por mi base de datos arraigados a la biblia y a la ciencia biologica, porque Noé y su mujer llevó implicito aquellos genes, recordemos que nuestros primeros padres fueron Adan y eva, y sus hijos Caín y Abel, del cual caín mató a su hermano por envidia de que su hermano abel le dió lo que Dios mas le agradaba y por consiguiente cain le ofreció a Dios algo no tan agradable a Dios, por que Abel entrego lo mas valioso que era un cordero limpio sin enfermedad y en cambia Cain solo verduras, por eso fué que vió con bendición a Abel mas que a caín, y caín se enojo de odio a abel y lo engañó a dar un paseo al bosque y le mató con una quijada de burro. Caín fue sentenciado por Dios a ser un errante sin fronteras desde ahí viene todas las razas con el se mezcló con seres angelicales caídos o entre otros sinónimos como: hijos de Dios traidores caídos a pagar errantes en la tierra, la cual perdieron sus mejestuosidad y pureza de espiritu, no mas que cayeron a la tierra apenas poblada por Caín ,Adan y Eva, junto con Luzbell 1/3 tercio de los angeles traidores a Dios. Todo esto esta en el libro de Genesis en los primeros cápitulos. El pecado entró por la codicia de tener mas, ser mas, acompañado de la desobediencia a las reglas de Dios, desde ese momento Dios nos dejo escojer lo correcto o lo no correcto, y Dios no volvió a ser mas comunicativo mas con el hombre como lo solia hacer antes de desobedeserlo., quisiera escribir mas poque estos temas me fascinan mucho. Te digo que soy creyente de que existieron gigantes, espero no haber ofendido a ti ni anadie que lea este comentario, solo doy mi aporte de conocimiento para aquellas personas que intereze nuestra historia universal real. me despido hasta lo próxima: Giovanni Lizarazo Gómez, San Cristóbal, República Bolivariana de Venezuela. 08:00pm del dia 26 de julio 2010.

    • en cierta parte tienes razon, pero segun la “biblia” los dichosos gigantes nacieron de las hijas de las madres que estubieron con los angeles caidos, es de ahi que se da la explicacion del tamaño caracteristico. Pero si nos basamos de la biologia, es imposible que del vientre de una mujer de tamaño promedio pueda enjendrar un ser k mida mas o menos 3metros de altura

      • Este comentario es para Narzo:

        Entonces Robert Pershing Wadlow (2,72 mts), Leonid Stadnik (2,57 mts), Bao Xishun (2, 36mts) y puedes seguir chequeando acá: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personas_m%C3%A1s_altas_del_mundo#2.2C72_m… según tu comentario, ellos no deberían haber nacido (es más, según tu, deben ser una invención, un rumor que soltaron en la red)… ya que sus madres no podían tener al bebe en su vientre. :S Debo repasar mis estudios a ver como era la cosa, si nacemos y vamos creciendo o… podemos salir del horno de buen tamaño de una vez, jajajajajaja.
        De verdad que la gente con tal de hacerse el inteligente y los sobrados, dicen unas burradas que pa´qué!
        De que pudieron existir, pudieron, ya que hoy día caminan por allí y hay registros de ellos (que malo ha sido que en la época de Jesús les dió por escribir la Biblia y no el Libro de Record Guinnes), de que puede ser un montaje, puede ser (soy fotografo y editor gráfico) y si, se hacen maravillas con el ps y las fotografías son de muy mala cálidad como para poder decir con certeza que son pero hay algo que al parecer a nadie se le pasa por la cabeza por el puro lelismo de poner al bendito cielo donde solo hay hombres.
        Hace los años del cataplum, en una región x pudo haber existido algún tipo de malformación genetica que podría haber derivado en hombres gigantes. Simple. Siendo una época donde el que dominaba era importante, ellos ya tendrían parte de la pelea ganada y de allí el malponerlos como demonios (coño, yo también diría que eran el diablo si me viene un hombre de 2,80 con un mazo, de seguro, jajaja, y luego de pasado el susto y al no usar una honda, yo habría gritado a quien me quisiese escuchar que aquella vaina era un monster de al menos 5 mts, para no quedar tan cobarde, digo) De pana, no se les ocurrió?
        No me impresiona la cantidad de información que puede correr en la red o en cualquier parte, me deja loca la falta de discernimiento de la gente que comenta porque siempre les es más fácil creer en algo que no saben si existe que poner esos hemiferios a funcionar y encontrarle una lógica al asunto (y luego se quejan de que los gobiernos son manipuladores, quizás si dejasen de ser tan borregos, maybe).
        Saludos.

      • me ENCANTARÍA saber de qué parte de la Biblia sacaste que los ángeles caídos tuvieron relaciones con las mujeres. Sinceramente jamás leí ni un sólo versículo que diga SEMEJANTE cosa. Es porque lo has escuchado o confirmado con un estudio propio. Se que algunas religiones como testigos de Jehová y algunos pentecostales OPINAN así para hilar cosas que le quedan sueltas, pero repito que jamás he escuchado con un “así está escrito” esa suposición

        • Vete a Génesis 6:
          “Ahora bien, la población de la tierra creció sobre manera. Ese fue el tiempo cuando seres provenientes del mundo espiritual se fijaron en las hermosas mujeres de la tierra y tomaban a cualquiera de ellas que se les antojara como sus esposas…”

      • bueno, los gorilas tienen cachorros de apenas centímetros, y luego de nacer es que crecen desmesuradamente

  23. sea cierto o no lo que dice la biblia, a pesar de k el antiguo y el nuevo testamento se contradicen en varios puntos, esas fotos pueden ser trucadas ya que la tecnologia facilita todo eso. Tambien hay que considerar fuentes con prestigio en propagacion de informacion y no prensiyas que por hacer noticia sacan temas imaginasdas por ellos mismo.

    para quienes se cuestionan y no aceptan ideas por el simple hecho de que haci lo dicen: http://www.antesdelfin.com/angelesdemonios.html

  24. El hecho que lo diga la Biblia no denota en ningun sentido veracidad. Las fotos son obviamente trabajadas por diseñadores. Aun asi, yo estoy seguro de que existieron, no por que “la biblia es la palabra de Dios” como aseguran algunos fieles sin capacidad de pensamiento propio. La biblia fue escrita por hombres, al igual que todos los libros guia de todas las religiones del mundo. La prueba de que estos seres existieron es de que TODAS las civilizaciones del mundo los nombran. Las europeas, las asiaticas y las americanas hablan de “gigantes” (la palabra Nephilim significa “gigante” o “derribador”) asi como tambien de el diluvio. De que solo sobrevivieron 8 personas es una falacia. como sino existen culturas en america mas antiguas que los hebreos? los egipcios mismos esclavizaron a los hebreos siglos despues del diluvio. Las pruebas fisicas no existen, pero el que todas las grandes civilizaciones del mundo nombren a los gigantes, es suficiente para suponer que de verdad existieron

    • y si en vez de tomar las cosas literalmente, le ven el lado simbólico?la biblia no es un libro de historia, es un tratado, una guía para evolucionar como ser humano;
      y que importa si existieron o no los gigantes?- ..- algunos parece que usan esto para afirmar la veracidad de la biblia..o para confirmar la existencia de los gigantes?puro fanatismo, el mismo que llevó a arrasar con toda civilización que por no ser cristiana eran considerados herejes,,cuando en todas civilizaciones hubieron seres superiores y libros sagrados.. hablamos de manipulación, no debe haber un libro mas manipulado que la biblia..por constantino y los “sabios”que este emperador romano eligió para decidir que iba y que no ,y como, en la biblia…, asi se fundó la “santa iglesia católica”en un acto de estrategia,pues es de constantino la frase:si no puedes vencerlos, únete a ellos..salud y metanoia-metanoia significa, cambio de mente, mal traducido por arrepentimiento, que suena mas a culpa..otra estrategia pero psicológica de dominación de este emperador..

  25. Simplemente investigando un poquito sobre el nombre del museo (el de la foto del fémur) descubrí que ese fémur existe y el resto de los fósiles también!
    http://mtblanco.com/TourGiantArticle.htm
    Esta es la página oficial del Museo que se encuentra en Texas.
    Enjoy!

    • Buen aporte, Gracias!

    • El fémur existe, y es una escultura. Así lo dice la página oficial del museo ése.

  26. Amigo Carlos, la biblia fue escrita durante aprox 1400 años por cerca de 40 personas diferentes, y en ciudades diferentes algunos de ellos, escritos en griego, hebreo y arameo y de diferente nivel social, desde medicos de la epoca, hasta analfabetas, que usaron escribas para que reflejaran en palabra escrita lo que tenian en su mente y su corazón informar, y estos diferentes escritos de todas estas personas, tienen concordancia y semejanza, y pareciera que fueron escritas por una sola persona, que curioso, por eso los estudiosos e investigadores del pasado y hasta el presente indican que la Biblia es de inspiración Divina, todos los escritos de las demas religiones vienen despues de la biblia, y escritos por un unico ser humano, que según indica recibio una revelación, asi el Coran, fue escrito 600 años despues de Cristo, y asi sucesivamente, la mayoria de los libros de estas religiones se copian versiculos de la biblia y desarrollan un tema espiritual, a conveniencia. Todos los libros de religiones escritos despues de la biblia, pretenden copiar y manipular a la Biblia, (lo digo con propiedad por que los he leido todos, incluso el libro de la verdad escrito por un tecnico español a finales de los 90 y que es para atrapar incautos, desconocedores de la verdad y de espiritus debiles); cualquier persona con mediana inteligencia, observara que hay falsedad en esas nuevas religiones, la Biblia es la verdad escrita y Jesucristo es el unico camino, para llegar a Dios (que si existe) y la ciencia cada dia se va dando cuenta que es asi, las teorias de Darwin, se caen cada vez mas y el creacionismo cobra mas fuerza, pero Satanas tambien existe y fue creado con mayor fuerza y poder que los humanos, poder este que no se le ha revocado, hay un tiempo para el que solo Dios sabe, es un ser astuto que invento la mentira, y transmitio el pecado a traves de Eva, y lo ha seguido haciendo hasta la fecha, y quiere que vivamos confundidos, en asuntos de la carne para que no encontremos la salvación, por eso vino Jesucristo, porque la humanidad recibio a los profetas de Dios, pero sus corazones eran duros y no recibieron a Dios en su corazón por su ignorancia espiritual, la bibila dice que hay gigantes y es verdad porque la biblia es el verdadero libro de la verdad, y Jesucristo (que es el unico ser puro, sin manchas y sin pecado quer ha pisado la tierra, Dios en la tierra) vino a confirmar estos escritos, y predico con ellos, el vino a cargar con nuestra ignorancia espiritual (entiendase pecados), para que a traves de El encontremos el camino a el cielo, recuerden que somos eternos y la vida en la tierra, es asi como un milisegundo de toda nuestra existencia, busquense una iglesia que lea y estudie la biblia de manera textual, investiguen, estudien y aprendan, de niños nos preguntamos que quieren hacer cuando sean grandes? hay muchas opciones, medicos, ingenieros, bomberos, cualquier cosa es digna, y estudiamos para ello y lo logramos, pero en estos ultimos tiempos preguntense que quiero hacer por toda la eternidad? hay solo dos (2) opciones, el cielo o el infierno, busquen una iglesia que estudie la biblia todo el tiempo y de manera textual, para que entiendan su simple complejidad, y a proposito yo tambien pensaba que en la Biblia habia contradicción, pero investigando y escudriñando entendi, y NO HAY CONTRADICIÓN EN SUS 66 LIBROS, un saludo y mis respetos a todas las amigas y amigos que aqui escriben…

    • Buen aporte Cheo, solamente veo un par de contradicciones entre tus creencias y las mias.. pero todo lo demás me parece buena respuesta.
      Jesus no es Dios… es su hijo…Juan 3.16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito…]
      El infierno en si como nosotros lo conocemos o nos han hecho conocerlo por las leyendas.. no existe, no hay diablos con tridentes, ni nadie que te queme…. ni te haran trabajar como negros.. el infierno al que se refiere la biblia es el tambien llamado en griego original “γξξννα” “geena”, un basulero cargado de porquerias e inmundicias, donde abundaban los cadáveres en descomposición, más correctamente el infierno seria la muerte eterna, la no resurreccion y permanecer en ese basulero, además recuerda que dice la biblia sobre los muertos, ni sienten ni padecen, están muertos, todo lo demás es una treta de Satanás para contradecir la biblia.. haciendonos creer que sus almas vagan por ahi.. o tomando formas de nuestros seres queridos para confundirnos… En la biblia pone bien clarito.. “Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos….. nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.” Eclesiastés 9:5 porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría.” Eclesiastés 9:10 por lo tanto… Seol o Infierno o Gena o como quiera la gente llamarlo… es la muerte eterna. Lo demás es un invento de la iglesia para sacarte pasta a tus familiares haciendoles creer que por una misa estaran mejor y se libraran de ese lugar al que tanto miedo nos hicieron coger de pequeños…
      No es más que la muerte y la perdida de posibilidad de resurección. Perder la posibilidad de vida eterna.

    • Cariño, la biblia parece escrita por la misma persona porque la versión que tu has leído, la que te enseñaron desde pequeño, la que leyeron tus abuelos, etc… ha tenido miles de evoluciones para agrado de la iglesia. Cada vez que han querido cambiar algo, quitar algo “por el bien de la humanidad” lo han hecho y se han quedado con el culo tan pando.
      Si pusieses en una habitación a las muy pocas personas que aún conocen los idiomas (con todas sus fluctuaciones del momento) en que se escribió te encontrarías en un abismo de fe ya que se contradirían unos a otros, de manera continúa y sistematica. Eso con suerte de que les escuches hablar, porque si es por la iglesia, les cortaría la lengua a toditos para que no digan nada más que lo que ellos quieres que tu sepas… así que sigue en tu grupo de lectura de la biblia y sigue creyendo.
      En lo único que si estoy de acuerdo contigo, es que hay dos cosas: el cielo o el infierno… pero ambos se viven acá y solamente acá y como dicen en mi tierra: el que mata a hierro… no puede morir a sombrerazos, asi que chupese esa mandarina.
      Por cierto, sabía que Dios es un alien? y que probablemente por encima de ese dios.. hay más… y así infinitamente (digo, el universo es tan grande).😉

    • Que el Darwinismo es falso??!!!!!!!……..Hahahahahaha!!!!!!…..Tu si estas cada dia peor!!!!

  27. Creo que los Nephilim sí existieron, aunque nunca se puede estar seguro de la veracidad de las imágenes. Creo que sí ya que lo menciona la biblia y soy creyente, pero no solo por eso: La evidencia paleontológica nos enseña la verdad, en los principios de la tierra todas las especies biológicas eran gigantescas, quizá se deba a alguna especie de cambio en la atmósfera (de esos días). Lo que sí, me quedé pensando en algunos comentarios que leí en este sitio. Eso de que una mujer normal no puede dar a luz a un bebé de tres metros de alto… bueno, je. el niño podría haber sido normal al momento de nacer y luego crecer desmesuradamente, es una posibilidad. Pero no creo que, por más que quieran y se desvivan por hacerlo, los gobiernos sean capaces de ocultar semejantes noticiones, lo que se conocería como BOMBAS en el mundo peridístico (no soy periodista, aclaro por si acaso alguien los odia, jaja) y por las que más de uno mataría por conseguirlas. Saludos a todos los interesados en el asunto

  28. que bn ver esas fotos y creo de que ubieron los gigantes pero me da es risa de ese personaje que esta diciendo varvaridades primero que todo papi sigue tomando foticos en 15 y primeras comuniones que tu intelectuo no da pa mas y se nota que sabes utilizar eln internert y si dices que existe el cielo el infierno te cuidado con el infierno qye estas bibiendo cuida tus palabras se nota que sos un neofito en este comentario la palbra dice que el fue a muchos y no le resivieron se nota que no resives y que dios es un alien hay por dios sal de esa ficcion en que vives bueno que se puede esperar deun simple fotografo papi mejor no leas la palabra escudriñala me dio mucha risa miara tus omentarios felicito a los que se para en la raya con su opinion y crean o no lo veremos en su benida papi lo felicito y sigue tomando fotos jeje hay gente como tu esta llena esta tierra que se pued esperardtb

  29. Esto nos esta demostrando una vez mas la veracidad de la palabra de Dios, ya que con la tecnologia actual y los nuevos metodos cientificos arqueologicos podemos confirmar que todo lo que en la biblia esta escrito es segun verdad. Usted bien puede aceptarlo por medio de la fe o profesar negacion del Dios mismo segun sea su propio criterio. En ningun caso esta obligado a aceptarle ya que eso depende de su corazon. Pero si quieren saber mas de estos angeles caidos que fueron expulsados del cielo a la tierra porque no guardaron su dignidad y que al ver estos que las mujeres de la tierra eran hermosas tuvieron sexo con ellas y de alli salen estos gigantes que son hombres de renombres desde la antiguedad y que muchas civilizaciones como la griega da testimonio de ella (Hercules, etc). Esta uniones desiguales ha causado un caos y desorden en la tierra, contaminando todo cuando estaba alrededor. El pecado corrompio toda la tierra y debido a ello Dios descargo su ira enviando un gran diluvio aunque dolido en su corazon al ver que el hombre unicamente se inclinaba al mal…

  30. claro que existieron todo lo que dice en la biblia se esta dando a conocer a través del tiempo y pronto muy pronto se cumplirá el apocalipsis es decir el fin del mundo junto con la humanidad pero solo unos pocos seran salvados en el rapto nadie se dara cuenta que ha sucedido el rapto de alli el fin del mundo por eso arrepientanse de todos sus pecados en cualquier iglesia eso no importa lo que si importa es estar conscientes de nuestros pecados y reconocerlo, arrodillemos por un momento y decirle a Dios perdonanos que te hemos fallado ayudanos a no cometer mas pecados conforme sigas por buen camino del señor tus pecados seran perdonados y seras salvo solo hazlo y veras k lo k te dije se hara realidad por k el fin esta cerca nadie se da cuento de lo k sucede ahora mismo en la tierra k gime mas y y mas ya no puedo mas la tierra una vez k explote un nuevo milenio un nuevo mundo donde reinara solo paz amor , nadie se da cuenta de l k sucede en la tierra terremotos casi al año inundaciones casi al mes tsunamis casi a los 6 meses, pestes casi al año en la biblia dice no se dan cuenta la gente esta mas preocupada en su vida , mira el cielo por un momento reflexiona mira a tu alrededor tanta maldad tanta violencia, tanta injusticia, tanta corrupcion etc… no se dan cuenta , el mundo se cae a pedazos solo dios te puede salvar de tan horrible destruccion k acaera contra la tierra tan solo se dieran cuenta k DIOS se esta demorando un pokito para k reflexiones tal vez seas el ultimo en salavarte y no lo sabes , nadie sabe cuando sera el fin solo DIOS lo sabe por eso arrepientete de tus pecados. mirate al espejo por un momento y preguntate por k estoy aki? de donde vine? que va ser d mi? solo DIOS te dara esas respuetas . VAMOS hermanos y dejense de tonterias k esto es serio, no soy pastor ni cura ni sacerdote eso no vale lo k interese es k estes bien con dios , una vez mas hermanos arrpientanse el mundo se acaba no piensen k viviran para simpre , si mueren ahora la muerte puede estar ala vuleta de la eskina y no lo sabes si mueres ahora mismo, sabes a donde vas a ir, que piensas k vas a ir al purgatorio luego al cielo, son puras patrañas no esta en la biblia el purgatorio, aver diganme adonde se van si mueren ahora mismo y no arrepentirse de sus pecados, se van al infierno directamente saben yo no kieo ir alla por k es horrible, saben toda la eternidad pasaran alli atormentados kemandose, y desearan morir ni un segundo habra paz TODA UNA ETERNIDAD piensen por el amor de dios imaginanse kemandose toda una eternidad y no morir es horrible por eso una vez mas arrpientense de sus pecados , asitan a cualquier iglesia pero estean bien con dios , para k? hacer tesoros aki en la tierra si todo se va kemar tu casa tu carro tu dinero todo no kedara nada , mas bien haz tesoros pero arriba en el cielo k dios ha preparado un lugar para ti solo haz lo correcto lo k dice en la biblia

    • Otro con el temita infierno… pero si en la biblia no pone ni de lejos eso del infierno XD… leedla vosotros mismos y que dejen de engañaros los que dicen haberla leido xD

  31. Amigos, los mismos cientificos hace varios años, hablaron que en la evolución del hombre que esa raza a las que cientificamente les llamaron el hombre Goliat, ellos extinguieron debido a su poca capacidad de adaptarse al clima, ellos vivian muy pocos, eran lentos, su caja toraxica era gigante y su sistema no se podía mantener por el gran calor que sufria su organismo, era como si le colocaras un radiador de un coche de 4 cilindros a un camión 600, algo así.

  32. Es preciso indicar lo siguiente, NINGUNO de vosotrso incluyendome tiene la razon y la verdad, la relacion es Dios y tu! nadie mas, muy independientemente de estas publicacones, dejenme decirles que DIOS es real, mando su hijo hecho hombre para pagar por nuestros pecados, lo verddermanete cierto es que nada de lo que dice la biblia es cuento, todo es real y esta sucediendo, no querramos tapar el sol con un dedo,
    Cristo viene pronto
    God Bless You

    • weno no creo en eso de q dios mando a su hijo nisiquiera creo q exista jehova sus los dogmas religiosos sea cual fuere desvirtua demasiado la idea total de dios, mas claro les doy dos conceptos muy personales:
      Religión: Es un concepto creado en la antiguedad para poder manipular a los pueblos, no les explicare como los sacerdotes de cualquier religion dominaban a los antiguos hombres. Asi q si partimos de eso la religion solo es para aprovecharse de la credulidad humana.
      Dios : Entidad superior al hombre q no necesita de comprobacion ni tampoco tiene necesidad de q le adoren y mucho menos de q le pidan cosas. simplemente es un ser superior para facilitarlo. El hombre es el dios de la tierra pq no hay ente superior a el en toda la envergadura de la tierra😄 como la HORMIGA reina es la diosa de la colmena.

  33. PUEDE SER CIERTO PERO NO SOLO SE DIRIA Q EXISTIO EL GOLIAT DE LA BIBLIA SI NO TAMBIEN EL DE PUTANA GIGANTE Q SE ENFRENTO A KRISHNA

  34. Es un foto-montaje.

  35. Todo es un truco.

  36. “solo hay 2 cosas infinitas en la naturaleza, el universo y la estupidez humana, de lo primero no estoy seguro”

    E

  37. Antes que todo creo que todos debemos recordar que la verdad absoluta jamás se conocerá sea cual sea el área de investigación que desarrollemos, ni el tema que tratemos, tan solo nos resta leer e investigar diversas fuentes y así lograr nuestra “propia verdad”. En lo personal, prefiero enfocarme en ver las relaciones de las distintas culturas antiguas, y en especial cuanto más distantes se encuentren, así puedo decir que en la mayoría de las leyendas de diversas civilizaciones existen gigantes:

    -Mesopotamia: Los anunaki, o anu son en la mitología sumeria, una raza de seres superiores en inteligencia y lleganabana medir más del doble de un hombre normal. Es de suma importancia esta mitologia, ya que es uno de los pilares de las posteriores mitologias y religiones principales, ya que esta influenció a los egipcios, y a su vez la egipcia influencio las bases de la religión hebrea.

    -Egipcia: Hay varias referencias de seres mitologicos de dimensiones colosales, como maka por ejemplo.

    -Griega: muchos gigantes, una raza que existe desde los comienzos del tiempo, que como en la biblia, fueron seres que orgullosos y su falta de respeto por los dioses los llevo a su desaparición.

    -Cristiano-judea: ya se han mencionado demasiado, por lo que he leído.

    -Nórdica: Diversas razas de gigantes existieron, siempre en conflicto con los hombres.

    -Japonesa: Oni, gigante semejante a un ogro que lleva consigo una maza de hierro (Kanabo) o una espada gigante.

    Así podría seguir nombrando gigantes en casi todas las culturas. En síntesis, que la biblia diga que una determinada situación o acontecimiento fue de una manera, no tiene validez real en el sentido de que esto es propio de su cultura, ya que esta como ya dijeron, fue escrita por hombres, y muchos para ser sinceros, que hasta ese momento eran conocedores de aquellos relatos mediante la difución oral, que todos sabemos cuanto se va modificando con el tiempo. Y todo eso sin contar los origenes mismos del cristianismo como una religión parche ideada por los romanos (Constantino) para intentar unificar a una Roma en decademcia.

    Saludos!

  38. Antes de emitir mi comentario me gustaría decir que soy cristiano y creo en la palabra 100%. Sin embargo me deja pasmado la “defensa” de la fe de algunos de mis hermanos.
    1era de Pedro 3:15 dice “dad razones de vuestra esperanza”, y sin bien no leí todos los comentarios, note que la gran mayoría solo se dedicaba a llamar filisteo y no creyente a los demás, sin demostrar ni fundamentar nada. La Biblia, en el pasaje que escribí anteriormente, nos OBLIGA e insta a estudiar, saber y a dar razones INTELIGENTES del porque creemos lo que creemos.

    No digo con esto de que desechemos la fe, ya que por esta es la salvación, pero si sabemos de que lo que dice la Biblia es 100% correcto, no debemos temer el tener una discusión con fundamentos científicos sobre la veracidad de ella.

    En lo personal creo que las fotos son falsas, y que carecen de credibilidad. Demos fundamentos reales y verificados hermanos! No nos dejemos ver como unos fanáticos irracionales si sabemos que la verdad esta de nuestro lado!

    Bendiciones.

    • Compadre, te felicito por tus palabras, a pesar que soy agnostico respeto mucho a las personas creyentes, pero aquellas que tiene bases para su fe. Creer a ciegas tan solo llevaría a la ignorancia, pues de ahí viene el fanatismo extremo, que tanto daño a hecho a la humanidad.

      En lo personal también creo que son falsas las imágenes, aunque mucho me gustaría que fueran verdaderas.

      Saludos!

  39. Sea cierta, o no, su existencia como pueblo, no me deja de asombrar la gran cantidad de faltas de ortografía y de gramática que he leído en la mayor parte de los comentarios.
    Es doloroso a la vista.
    Tenéis que escribir con un diccionario cerca y abrirlo, de vez en cuando, para solucionar las dudas.
    En su defecto, podéis entrar en la pagina web de la Real Academia Española donde encontrareis diccionario, manual de gramática y otros elementos útiles a la hora de escribir.
    Miguel de Cervantes (allá donde esté) y yo, os lo agradeceremos.
    Espero no os toméis esto como una ofensa, sino como consejo.
    Sin más intención que fomentar la lengua castellana bien escrita, me despido con un saludo.

  40. Perdón, pero la biblia permitia el abuso de niños por parte de autoridades clericales?? Que la biblia diga algo, no significa que se cierto.. gallegos brutos

  41. Madre mia como os podeis creer lo que dice la biblia, si creeis eso, tambien creeis en los dragones, y en todos los dioses griegos, romanos, egipcios, etc…no?

    porque todo tiene la misma base.

    o acaso por estar escrito en la biblia es cierto??

    de ser asi, si veo un homosexual hay que matarle?? lo dice la biblia

    en fin menuda panda de creculos sin ninguna base

  42. En que museo estan los restos encontrados de los Nephilim??

  43. esas fotos son un montaje…me disculpan pero no entiendo la pelea, cada quien cree lo que quiere.
    y quiero dejar bien claro que las fotos son falsas, no quiere decir q los gigantes no existieron…
    los gigantes existieron xq asi lo dice la Biblia, sin embargo ESAS FOTOS son una simple manipulación…
    saludos

  44. mmm, ese gigante habria sido una mujer ?
    haaaa. me undo en sus tetas gigantes.
    No hay una miserable grabacion en video de este fantastico descubrimiento ?
    Todas son fotos, hay que ser muy pelotudo para creer esto.

  45. Que en el planeta habitaron gigantes lo demuestra el hallazgo de restos humanos de extraordinarias dimensiones en la India, Tíbet, China, Sudamérica, África … algunos con una edad aproximada de 45.000 años. Y no solamente huesos, sino también espadas, hachas, lanzas y otros instrumentos como picos de tal envergadura que para poder usarlos habría que tener una estatura de, por lo menos, ¡tres metros! Pero veamos algunos ejemplos.

    En una gruta de Atyueca, cerca de Mangliss (en la antigua Unión Soviética), se encontraron esqueletos de hombres que medían entre 2, 80 y 3 metros. Éstos presentaban seis dedos en sus extremidades. Otros hallazgos científicamente admitidos son el gigante de Java (en el sur de China) y el gigante de China meridional. El primero con una antigüedad de medio millón de años y el segundo también con seis dedos en sus extremidades.
    *
    En Chenini (Túnez) se encontraron restos de tumbas de gigantes con esqueletos que medían más de tres metros. Transval (en Sudáfrica) es otro ejemplo similar al anterior.
    *
    Un esqueleto de fósil humano de 5, 18 metros de alto fue desenterrado en 1956 en Gargayan (Filipinas)
    *
    El antropólogo alemán Larsan Khol halló asimismo, en 1936, a orillas del lago Elgasi de África Central, huesos pertenecientes a individuos enormes. ¿Una comunidad de diferente etnia?
    *
    A 6 km. de Safita (Siria) los arqueólogos hallaron hachas de mano de 3,8 kg. En Ain Fritisa (Marruecos oriental) se descubrieron picos de 32x 22 cm y 4,2 kg. de peso y hachas de dos filos con 8 kg. Tales dimensiones requerían una buena envergadura para poder utilizar estos instrumentos eficazmente.
    *
    Más recientemente, y en Marruecos también, se han hallado en una cueva de la región de Nador, en el norte del país, restos de tres esqueletos de niños pertenecientes a una raza desconocida de gigantes. Se trata de una zona próxima a las míticas columnas de Hércules, considerada patria del bíblico gigante Goliat.
    *
    Ciudad megalítica de Lixus (antigua Libia) se encontraron restos humanos de esqueletos de Homo Sapiens, con edades comprendidas entre los 10 y 12 años y una antigüedad de 20.000 años. Los esqueletos miden aproximadamente 2,25 metros de altura.

    Todos estos ejemplos son una pequeña muestra de los múltiples hallazgos que se suceden por todo el planeta y que no vamos a detallar para no caer en el aburrimiento, pero vamos a proseguir tan sólo un poco más en nuestro territorio.

  46. esto de los gigantes
    nose si sesan ciertas
    pero
    como en la biblia lo dice que si los angeles cayeron y se unieron con mujeres terrenales pueda que sea cierto nadie sabe….si en realidad ellos existieron….abra que berlo realmente……..

  47. Todos los perdedores que se ponen a escribir mierdas en vez de estudiar van a cambiar tanto el mundo como cualquier perro que caga: buena suerte perdedores

  48. que acaso nat geo ya no habia desmentido estas fotos de supuestos gigantes…. ???

  49. Jamás va a haber tanta luz como en este comentario: las fotos: alto altísimo fake.

  50. Cool article!!! looking forward to seeing more articles😀

  51. Buy 10 Raw chompy for 51 gp each, resell them for 29570 gp
    profit Buy 10 Raw jubbly for 60 gp each, resell them for
    2620 gp profit Buy 10 Raw bird meat for 37 gp each, resell them for 2260 gp profit Buy 6 Raw bird meat pack for 3150 gp each,
    resell them for 60000 gp per 6 packs profit ** Buy 10 Raw beast meat for 15 gp
    each, resell them for 35930 gp profit. The training program also incorporates a variety of drills
    to perform, according to Amerzdroz, “Variety adds spice to your training program and helps maintain your motivation. If you see a dragon appear, be sure to attack it quickly as other people will be trying to get one as well.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s