Inner, El Pendejo, nos deja :(

Un día más al ir a visitar mi lugar favorito … me encuentro esto…

Cerrado indefinidamente

Para empezar, quiero dar las gracias a todos los que me habéis mandado mensajes de animo, por una u otra vía, tras la muerte de mi hermano. Yo estoy bien, y si el blog esta inactivo no es por su perdida. Al contrario. El visitaba la bitácora frecuentemente, y no le habría hecho ninguna gracia que la abandonara. De hecho, en una de nuestras ultimas conversaciones le comente que estaba pensando seriamente en cerrar esto. Me animo a seguir y vaticino que nunca lo dejaría “porque te sube el ego”. Se equivocaba. Mi ego se cuece en la vida real, no en la virtual.

El blog esta inactivo porque no tengo tiempo para esto. Hace unos meses, os comentaba mis planes de futuro……mas aquí

Solamente puedo darte las gracias Inner por esos momentos tan agradables que nos has hecho pasar a todos con tus artículos y ese “don” que tienes para narrar tus post  con esa característica tan especial que los distingue.

Esperamos que no sea tan “indefinidamente” y que próximamente cambies de opinión y nos deleites como solo tu sabes.

Suerte y ojala podamos leerte pronto por este “nuestro mundillo virtual”.

Y…ojala llegue a ser la mitad de buena en esto de lo que eres tu.

44 comentarios

  1. Puto Inner, Jódete

    • envidia o algo machote?

    • muerete perndejooo, inner hace un gran trabajo haber tu has un blog igual de exitoso

  2. ojala que nadie trate de reemplazarlo. y speramos tenerlo de vuelta mas pronto posible para seguir disfrutando de toda clasede filias

    • nadie puede, es el mejor!

      • he visto blogs q le dan mil vueltas a ese al del pendejo de inner

  3. Querido inner:
    Si en un futuro me hiciese rico cuenta que te buscaría para múltiples proyectos.
    Hasta entonces recibe un abrazo de este humilde y mediocre admirador.
    Espero verte por Graná, por el Realejo.. . o por donde sea algún día, cosa que veo tan dificil como improbable.
    Salu2

  4. Salú y suerte, Inner. Y hasta la vista.

  5. Changos….. siempre la verdad pega como una patada en las bolas
    Exito Inner porque como que la suerte es el pretexto de los huevones….

  6. Bueno, es que todo tiene un ciclo . A Inner le llaman cosas más urgentes e importantes .
    A hecharle ganas al trabajo.

    Un abrazo Inner.Hasta pronto .

    Saludox.

  7. jo pues vaya…pero es de lo mas normal, lo primero es lo primero. yo tambien haría lo mismo, aunque da un poco de pena. pero bueno Suerte Inner!!

  8. No me lo puedo creer…

    Y ahora que hago yo¡¡¡¡¡¡

    Inner tio, espero que tengas mucha suerte en lo que hagas, pero no abandones tio, simplemete di que vas a tardar mas, o lo que sea, pero no lo dejes definitivamente por diox¡¡¡

    Internete vale menos hoy…

  9. posteo aqui por que la verdad que weba registrarse en wordpress, pero inner deberia de pedir coperacion por paypal para su sitio y quien quita y le ayuda a sobrellevar la crisis que de una u otra forma todos padecemos al menos yo estaria dispuesto a donar una parte de lo que ocupo para cigarrillos, putas y tequila.

  10. ala poca madre mis amigos y yo como lo veiamos una dia me la pase bien TODO EL DIA la pagina hasta q la termine de ver jahjhja eso es ocio😄
    jajajajaja q bueno momentos vi en todo esto nos hizo ver el askeroso mundo en el q vivimos, als aberraciones de las q sonmos capaces y las cosas askerosas q exitan😄
    amo esta pagina la descubri en mis inicios de realizta-loca-ociosa😄

    buena suerte q todo salga bien y desde Xalapa Veracurz Mexico un beso y suerte en todo bye

  11. Un abrazo inner, HASTA MEJORES TIEMPOS

  12. Maldita sea Inner, abre los putos comentarios y déjanos despedirnos como dios manda!!! despues los cierras!!!!!

  13. ahí estoy con KEala… q menos q nos dejes comentar…

  14. Suerte Inner.
    Y Gracias por enriquecer mi lado mas guarro.
    Hasta pronto.

  15. INNER, infinitas gracias te doy por tan buen BLOG, lastima que la crisis mundial tambien ta haya cogido, espero te lleguen tiempos mejores y que puedas como el ave fenix renacer entre las cenizas de esta crisis mundial de mierda, donde los ricos se hacen mas ricos a costillas del resto de la humanidad. Un abrazo desde Colombia y espero algún día ojala no muy lejano podamos tenerte de vuelta en el mundo guarro del internet. UN ABRAZO Y QUE LO MEJOR TE LLEGUE PRONTO

  16. Inner, combinaste lo mas divino y lo mas askeroso k puede tener la humanidad en tu bitacora, gracias por ayudarme a convencer a otros de esto a traves de tu blog.
    A echarle ganas!

  17. Hola Inner,
    ¿Te has planteado el abrir una cuenta para recibir donaciones? Personalmente estoy jodido, no tengo un duro y tampoco trabajo, sin embargo admiro y apoyo a todo aquel que lleva a cabo algún proyecto de forma altruista para darle unos momentos de entretenimientos a gente que ni conoce ni probablemente conocerá jamás.
    Con esto quiero decir que yo no podría donar gran cosa, prácticamente nada, pero por los momentos que disfruto con los contenidos de tu blog no dudaría en acercarme a un banco a ingresarte un simbólico euro, quien sabe, igual les da por hacer lo mismo a otros usuarios y con que lo hagan 50 ya tendrías pagado el hosting… menos da una piedra.
    Hagas lo que hagas, gracias por estos años de trasgresión.
    Saludos!

  18. vende la web ,comparte un barco y te pierde…so mamón y encina va para funcionario…¡ke te jodan!…
    y van dando clases de como fue la crisis…¿pa eso ha estudiado?…lo que tienes que hacer es sacarnos de élla (enteraó)
    a ver si comes un coño y te atragantas con un pelo
    estabas bien y nosotr@s preocupad@s…y viene de filosofo egocéntrico..(que te coja un gorila en celo)

  19. Inner no nos dejes!!!!!!!!!

  20. Bueno fue un gusto hacer disfrutado lo bueno de la vida, con tus blog, hacer puesto en practiva lo que realmente es normal en la vida, y lo anormal y asqueroso quedarme con la jeta habierta, pensando: como es posible!!!!, no lo puedo creer!!!!!,

    Pero en un moento en la vida que uno necesita realmente, poner los pies en la tierra, sobre todo si lo economico es lo que esta mal, existe un dicho que dice, en la vida el dinero no es lo que vale, pero esto no es cierto, el dinero es lo que vale para ralemente por lo menos sobrevivir, te deseo lo mejor, y que todo que traces sea para bien tuyo y tu family.-

  21. Inner eres mi idolo, no mames mi vida sexual sin tu blog es una mierda, donativos, cuenta conmigo, sentimos tu perdida hermano, pero NO NOS DEJES CABRON!!!!, saludos desde mexico,

  22. el blog de inner era bueno,pero q tanto se qja si nos bombardeaba de publicidad,q se vaya no estaba haciendo caridad,estaba haciendo negocio

  23. Innerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    recuperate pronto para seguir con esto que haz iniciado y que no puede terminar aqui.
    un abrazo desde zumpango, guerrero, mexico.

  24. inner pues vete a la mierda y no salgas de allá….cariños.

  25. Citrico, no te nos mueras.

  26. La verdad muy buen sitio para el ocio además muy pero muy extrovertido de todo tiene sólo quedarán las vitacoras de el capitán inner ke se undé con todo y su barco por está crisis pero en fin ya vendrán mejores tiempos y quién sabe tal vez regresé con mejores temas al menos eso espero, diario entró a el blog para ver sí ya hay algo nuevo y veo la triste realidad espero regresés pronto hermano saludos

    Desde guadalajara jalisco méxico

  27. Joder inner tantos meses sin saber nada ti, ni de este sitio y aun lo recuerdo con mucho cariño, espero al menos que este abandono haya tenido sus frutos y ahora seas rico, sería triste saber que sigues en las misma penurias de antaño y ademas sin blog. Donde quiera que estes te mando un abrazo y ojala llegue el dia en que regreses a estos bajos mundos, en caso contrario has pasado a la historia como uno de los mas grandes escritores de blogs de todos los tiempos, tienes tu lugar asegurado en la historia. un abrazo y cuitade vale!!

  28. bueno inner… yo aun esperando que algun momento tengas la voluntad y las ganas de reiniciar con tu blog… sabes… yo soy de mexico y aca muchos amigos mios te leian y pues aun algunos me preguntan por ti…… saludos y un abrazo desde aca.

  29. se le extraña de verdad a el buen inner, hacia tan felices mis dias, sin duda fue mi mayor inspiracion para empezar un blog, espero algun dia regrese y poder volver a leerle una vez mas

  30. gracias a inner conocí a mi mujer (no es coña)

  31. soy un fanatico de tu blog espero que pronto nos des buenas noticias sobre el mismo se te extraña!!

  32. Hello to every body, it’s my first pay a visit of this blog; this website carries awesome and truly fine information in support of readers.

  33. Hi there, all is going perfectly here and ofcourse every one is sharing facts, that’s actually good, keep up writing.

  34. There’s certainly a great deal to find out about this topic. I love all of the points you’ve made.

  35. Howdy! Quick question that’s entirely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My web site looks weird when viewing from my iphone. I’m trying
    to find a theme or plugin that might be able to correct this problem.
    If you have any recommendations, please share.
    With thanks!

  36. Hey there! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog platform are you using for this website?
    I’m getting tired of WordPress because I’ve had problems with hackers and
    I’m looking at options for another platform. I would be great if you could point me in the direction of a good platform.

  37. hey man felicitaciones portu blog muy bueno esperopoder verte en el futuro,,,,,,,,,,,,, muchas cosas interesantes delas cuales aprendi bye amigo

  38. Hey very nice blog!! Man .. Excellent .. Amazing .. I will bookmark your site and take the feeds alsoI’m satisfied to find a lot of useful info right here within the post, we’d like develop extra strategies in this regard, thanks for sharing. eaebacdbcgeb

  39. Lastima,😦 era de los mejores blogs que eh visto caray!!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

