Miss le ofrece sexo a sus alumnos

La nipona Anri Suzuki, quien da clases de historia, tuvo la ocurrencia de ofrecer sesiones de sexo gratis a sus estudiantes chinos, para disculparse por un conflicto que existió entre las dos naciones en 1937

La japonesa Anri Suzuki, 24 años, quien se declara toda una apasionada de la historia y da esta materia a un grupo de estudiantes chinos, decidió realizar una  picante propuesta a sus educandos, ya que se ofreció a tener relaciones sexuales con ellos.

La peculiar invitación se dio después de que la profesora quisiera disculparse con los alumnos por un conflicto bélico que estalló en 1937 y del que fallecieron cerca de 300 mil chinos:

“Yo quiero sanar con mi cuerpo esa herida que sufren los chinos. Eso sería como una compensación psicológica para ellos”, declaró la bella mujer en una entrevista aparecida en el diario “The Korean Times”.

Fuente

(Gracias Go!!  :D)

5 comentarios

  1. Eeee… bueno si mi profesora de historia hubiera sido como la chavala de la foto, cojonudo… pero solo pensar en mi VERDADERA exprofesora de historia, y yo ,dandonos un revolcon…. ¡¡¡¡nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

    • Yo también tenia un profesor de historia potentísimo. Pero el que me ofrecia sexo era el de Educación Física jajajaja. Siempre se quedó ahi… en una oferta xDDD

  2. mmmm morbazo tu comentario jajajaja, el profesor de educacion fisica mio era un barrilete… me lo imagino proponiendo sexo a las chicas y me parto jajajajajajaja, con su bigotito lleno de migas del bocadillo de las 10 y su vaho a jonhye walker de las 11 jajajaja, que lejos esta la realidad de las series españolas como Fisica y Quimica jajajaja

    • El nuestro era extremadamente delgado, ademas se ponia mayas y parecia un saltamontes con paquetito de torero… ademas de un cerdo xDDDDDD

  3. a mi ya aparte de la noticia en si k me parece delirante, es k es una japonesa k ofrece sexo a sus alumnos chinos y te lo tiene k contar un diario coreano.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

