Hace creer que fue víctima de un ataque y fue ella la que se arrojó ácido en la cara

El colmo de los colmos….

Hizo pensar al mundo que había sido víctima de un brutal ataque y, en realidad, fue ella la que se autolesionó provocándose graves secuelas. Bethany Storro se había ganado la confianza y la simpatía de todos tras asegurar que un desconocido le había arrojado ácido en la cara que le causó graves quemaduras. Ahora, tras meses de investigaciones, la mujer ha reconocido que fue ella misma la que se lanzó el ácido. La policía ha dicho que desconoce aún los motivos del acto aunque señalan que Storro está “muy arrepentida”.

Una mujer que ganó simpatía mundial luego de afirmar que una atacante desconocida le arrojó ácido a la cara hizo el jueves una revelación sorpresiva: ella misma se lanzó el ácido.

El jefe de la policía de Vancouver, Clifford Cook, ha sido el que ha confirmado que Bethany Storro admitió en un interrogatorio que inventó la historia sobre el ataque.

Los agentes, de momento, desconocer los verdaderos motivos que llevaron a la mujer, que sufre grave lesiones, a cometer tal acto.

Así, el jefe policial ha señalado que “en el transcurso de la investigación, comenzaron a surgir varias discrepancias sobre el presunto ataque”, lo que condujo a registrar la vivienda y ha tomar declaración a la mujer.

“Durante la entrevista, Storro admitió que las lesiones fueron autoinfligidas”, ha asegurado Cook.

Desde el supuesto ataque, ocurrido el 30 de agosto, la policía había estado buscando a una mujer de raza negra como posible autora de los hechos. En las primeras declaraciones de Storro había asegurado que otra mujer le preguntó si quería algo de beber y después le arrojó el ácido en la cara.

Tras el incidente, Storro apareció en diversas ocasiones en los medios, recibió multitud de cartas de personas que se preocupaban por ella e, incluso, algunos bancos abrieron cuentas para recibir donaciones.

Fuente

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s