Te voy a echar mucho de menos.

Nunca pude siquiera imaginar que este momento llegaría,  siempre pensé que estarías conmigo,  no estaba preparada…  eras joven aún…  estabas en mis planes futuros,  me duele pensar que ya no veré más tu carita,  que ya no jugarás más con mis pies,  que ya no me consolarás cuando salga al patio a pensar en mis problemas,  que no oiré más esa respiración tan fuerte que tenías…  y que tantas risas provocaba…  porque parecía que hablaras…  aún te oigo,  a veces tengo que volverme porque creo que estás ahí…  mirándome con esos ojitos tan vivos que tenías…  con esa carita tan simpática…  siempre parecía que sonrieras… oigo tus pasitos por la casa pero al mirar buscandote  no estas…  tengo la sensación de sigues viva en mi cabeza  para que podamos despedirnos…  porque ha sido tan rápido que no nos dio tiempo…  pero se que no es así…  no es más que tu recuerdo y mis ganas de haberlo podido hacer…  ya no estás…

Te echo mucho de menos…  va a ser muy duro acostumbrarnos a estar sin ti muñecota,  siempre tan madraza con todos,  dándonos ese cariño incondicional que solo tu sabias darnos  en casa,  siendo siempre tan agradecida,  perdonando algún que otro pisotón que sin querer te llevabas porque tan efusiva te ponías cuando nos veías que te enredabas entre nuestras piernas.

Ayer cuando te llamé no venías…  cuando te encontré no te movías…  y cuando me acerqué a tocarte pensando que estabas dormida…  no respirabas… tenías los ojitos cerrados y estabas en la posición que más te gustaba,  me consuela eso…  quiero pensar que no sufriste, quiero pensar que pasó mientras soñabas…

Mi Gorda…  no me arrepiento de nada,  se que te cuidamos bien…  se que fuiste feliz… las lágrimas y el dolor que siento en el pecho no me dejan seguir escribiendo…

“Adiós para toda la vida,  aunque toda la vida siga pensando en ti”.

16 comentarios

  1. A ella no le gustaría verte así… tienes que superalo, será lento, será doloroso, pero apoyarte en quienes están a tu lado te ayudará, son los que siempre van a estar ahí, los que saben entenderte, los que no te dejarán nunca sola y los que te ayudarán a sobrellevar este dolor.
    Ánimo.

    • Y para todo lo demas Mastercard… muchas gracias Jai, es lo que hago y lo que tratare de seguir haciendo :*

  2. Llevo tiempo siguiendote, justo desde que inner dejo el enlace a tu pagina, todo lo que subes me engancha, pero este post es, desde lejos el mas que me ha gustado, te doy un 10, animate que en el cielo de los perros sobran huesos y galletitas, un saludo.

    • Gracias por tus palabras “patan” xD. Como fuera verdad lo de las galletitas con lo tragona que era la pobre…
      Te has ganado 5 puntitos en la blogoteca de 20minutos :p.
      Por cierto yo también conocía tu blog, he coincidido alguna vez con el mientras navegaba, muy bueno.
      Un saludo

      • uu vaya no esperaba los puntos jajjaja gracias, no veas la ilusion que me hizo ver el primer comentario en la blogoteca, me alegro que ya conocieras mi blog, el tuyo ocupo el lugar en los marcadores que ocupaba Inner jajaja, si necesitas algo de la cueva, solo tienes que cogerlo… un saludo.

        • que honor! jajajaaj
          Respecto a lo otro, solo decirte que lo mismo, lo que necesites aquí estamos…🙂

  3. que mal, siempre es trizte la despedida de una mascota que nos ha acompañado durante una gran parte de nuestras vidas, aun recuerdo la ultima noche en que mi perro de 15 años nos abandonó, siempre estarán en nuestros corazones eso es lo que hay que cuidar.

    • Cierto, es lo que siempre queda, un recuerdo que guardar. Gracias😉

  4. Mis condolencias querida amiga. Un abrazo muy fuerte.

    • Gracias Javiviviente, siempre es un placer saber que andas por aquí y leerte, un abrazo!.

  5. Quien te conoce sabe que lo que escribes es sincero, desde dentro de tu corazón, de ese corazón tan grande y bueno que tienes, sé que ahí siempre tendrá su casita la gorda como la llamas, también sé que esté donde esté y tú sabes que está… ella no quiere verte mal jamás, como ninguno de los que te queremos de verdad, entre los que me incluyo, quizás requiera tiempo para hacerte a la idea, ya han pasado unos días, Jairo te lo dice claro ahí, debes apoyarte en aquellos que aún están, en aquellos que te quieren, porque son los que estarán siempre contigo, en esta o en otras vidas, pase lo que pase esto debe ser así, duele, y mucho, siempre duele perder quien te da consuelo, quien te cuida, quien te quiere, quien te mima, el dolor es algo inevitable, eso es cierto, pero ni la gorda querría que sufrieras, ni Dios la puso en tu vida para hundirte con su pérdida, la puso para ayudarte cuando la necesitaste, para hacerte reir cuando respiraba tan especialmente, igual que tú estás en nuestras vidas para hacernos mejorar, porque al igual que la gorda tú haces de nosotros personas especiales a poco que estamos en contacto contigo, no quiero que estés triste, ni por la gorda ni por nada, saca esa sonrisa tan hermosa y tan bonita que tienes y recuerda todas las cosas buenas que vas encontrando a lo largo de la vida, quizás no sean muchas, quizás… pero las poquitas que sean deben recompensarte, porque la vida es esto, cosas buenas y cosas no tan buenas, siempre te llamé mi peke, pero es por el afecto, el cariño… porque realmente eres grande, muy grande, tanto que creo que vives en alguna planta del cielo y te agachas un poquito para darnos tu don a los demás, el don de hacernos felices, mejores, el don de ser alguien tan especial, doy las gracias a tu gorda por cuidar de ti, pero ahora le pido que nos deje ahora a los demás, al igual que te pido que lo hagas tú, sobran las palabras porque me conoces y sabes como y que pienso, lo demás léelo de mis pensamientos que sé que eres capaz de hacerlo, ahora te fuíste a dormir, descansa y sueña con los angelitos, :************************************ Nunca caminarás sola, nerver walk alone.

  6. No puede ser que ignores algo tan importante y tan hermoso a la vez. No. No admito que tu sensibilidad tan grande e infinita, unida a ese apego hacia las cosas terrenales, no te hayan ampliado tu visión hacia ese mágico lugar en el cual personas como tú, tienen su espacio asignado. No lo conozco. Pero en sueños lo he visto. Está lleno de nubes blancas, rodeado de gladiolas azules… si, azules como ese cielo donde queda ubicado. Imagínate que allí, no hay dolor. Todo es risa. Dicha. Felicidad. No existen maldades… y la paz es tan aliciente, como ese silencio tan solo interrumpido por los cantos de serafines.

    Hacia ese lugar fue tu querido perro. Allá debe estar saltando estrellas, contando luceros, jugueteando con los ángeles. Y mirándote desde allá arriba, con esa misma ternura y cariño que le diste en vida.

    Allá está él, alimentándose de flores blancas, olfateando fantasías, y lanzando deliciosos ladridos. Allá está él. Déjalo tranquilo.

    Piensa que se siente divino. Que su pelo ahora brilla, que sus ojos son más relucientes que antes. Déjalo que siga saltando. No se ha ido eternamente. Vivirá en ti. Como viven en nuestros espíritus todas esas cosas bellas que el Gran Creador nos ha dado.

    Algún día — muuuy lejano, por cierto — te reunirás con él. Entonces volverás a acariciar su “lomo” y a peinar su pelo… entonces en ese momento oirás el bello cantar de los serafines.

    ¿No sabías eso? ¡Por Dios! No puedes olvidar nunca que en esta tierra estamos de paso, pues nuestra eterna permanencia será en ese lugar donde tienes bien ganado tu sitio. Allá arriba. Muy lejos de aquí. Allá donde no hay lunas ni sol. Allá donde los días son interminables y la felicidad es infinita… Tan infinita como esa bondad con la que cubres tu carne… y tu piel.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s