Sabotaje o treta en la cancion española en Eurovisión

Sabotaje o… treta por parte de España??
De bien es sabido.. que la cancion española no valía un pito, ha habido quejas a mares porque desde un principio nadie estuvo de acuerdo con las votaciones para que esta nos representara en Eurovision…
De pronto.. aparece un expontaneo haciendo el ganso delante del cantante…
Quien nos dice a nosotros… que en vez de un intento de “sabotaje” no fue una treta para llamar la atención por parte de España y que esa canción se quedara en la retina de todos?
Es solo una suposición y mi opinión pero juzgar vosotros.

4 comentarios

  1. Gastarse una pasta para ir a dar por culo una canción qué ya de por sí es ruinosa, es o de gilipollas o de… alguien al que han financiado el viaje?…vaya vaya…

  2. vaya vaya… aqui no hay playa…. pero si que hay tongo xD

  3. De qué serviría hacer eso para llamar la atención? para dar pena? ya la dábamos antes de que el chico ese apareciera…

  4. hombre a ver, ese tio es conocidisimo en el mundo del deporte, se llama jimmy jump y el tio ha saltado a infinidad de partidos de futbol, tb en partidos de tenis (se me viene a la mente uno en roland garros), etc. por mi parte no me parece raro haberle visto ahi, de todas formas soy muy de la idea de unos locutores de radio valencianos.

    “la cancion era una mierda, y la unica posiblidad k teniamos de ganar era habiendonos kedado con la primrea actuacion, con toda la confusion del espontaneo k subio al escenario. al tener k volver a repetir la actuacion no le kedo ninguna duda al resto de europa, nuestra cancion apestaba”


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s