Español se corta las orejas para correr más rápido en su bicicleta

-¡Hola!, ¿de donde eres?
De España
-Anda!, como el de las orejas
Que vergüezan… ahora nos conoceran por este tío.

Este español hizo de todo para ganar aerodinámica, desde ponerse una gorra, hasta pegarlas con cinta, cuantas opciones más había, pero decidió cortarse las orejas para ganar aerodínámica y así correr más rápido en su bicicleta.

Tobías Larrañaga vive en Zaragoza, tiene 30 años y es gran aficionado al ciclismo que ha visto cumplida una de las ilusiones de su vida: ganar la carrera de su pueblo. Hasta el pasado sábado siempre se le resistían todas aquellas en las que participaba, pero por fin ha encontrado la solución a sus problemas: cortarse sus orejas para ganar en aerodinamismo.

En cuanto a la consecuente sordera que ahora le afecta, Tobías se defiende restando importancia al asunto: Estaré sordo, pero soy un ganador. Vale sí, me han despedido de mi trabajo por ignorar las instrucciones de mi jefe, pero eso es lo de menos.

En cambio, a su ex mujer Loreto no le hace tanta gracia: “Es la última de este desgraciado. En casa empezó a hacer lo que le cantaba el cu** y siempre ponía la tele a toda hostia. Jamás ha querido aprender lenguaje de sordomudos porque insiste en que él no está mudo. Es un gilipollas”.

Sea como fuere, la vida de Tobías Larrañaga será para siempre la de un campeón. Recomiendo a toda la gente que busque innovar en sus vidas, a veces hay que dar un paso atrás para tomar impulso. Si no acabas de ver bien, arráncate los ojos, aconseja con una sonrisa.

Fuente

1 comentario

  1. jajajajaj si serán no mas xD porque no se cortan otra wea haber si son mas rapidos tb xD wuajajjaajajja


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s