El dinero en el colchón y el colchón a la basura

Una israelí quiso hacerle un regalo sorpresa a su madre. Aprovechando su ausencia y sin consultarla, cambió su viejo colchón por uno nuevo. Cuando la madre llegó y vio el nuevo colchón puso el grito en el cielo pues en el viejo estaban los ahorros de su vida: un millón de dólares en billetes.

La madre salió corriendo hacia vertedero de basura de Khyria, localidad cercana a Tel Aviv, pero ya era demasiado tarde. El colchón y el millón de dólares habían sido despachados hacia un vertedero gigante de 3.000 toneladas, dónde desaparecieron para siempre a pesar de varios días de infructuosa búsqueda.

Fuente

9 comentarios

  1. Espero que no me tiren a mí el calcetín

    • con un millon de dolares dentro, cantaria mucho, seguro que pesa…

  2. xuuuuuu que buen regalo xD

    a mi me pasa que escondo dinero y despues olvido donde lo dejo jaja

    • tiene que mola segun limpias luego irte encontrando niditos con pasta no? jajajaja “ostias 50 pavos”

      • jajaja y no es chiste, en mochilas, entre los libros, bajo del catre, preguntame donde no me he encontrado dinero gracias a mi desorden jaja

        pero lo mejor de todo es encontrarte ese dinero en momentos de crisis, puta que salva (puta = a pucha o perra en chile).

        • oye si encuentras de más en esos rincones no te olvides de mi jajajaja

  3. A mi se me olvida en las barras de los bares….y en las tienda de ropa…sobretodo allí, entro, y no se como salgo con menos…xD

    • yo cuando entro no salgo con menos, salgo sin nada😄
      ahora tengo q renovar el armario.. seguramente me deje el sueldo de un año.

  4. aaa nooooo… asi no se pueede para mi no mas


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

