Priligy, el fármaco que controla la eyaculación precoz

Pues gracias a nuestros lectores Ariel y Kevin, me he enterado que ha salido esta nueva pastilla y según sus comentarios es realmente efectiva.

Este post va por vosotros😉

La eyaculación precoz ya no es un problema, llega a España Priligy, el primer fármaco con el podrás controlar tu eyaculación y alcanzar un mayor nivel de satisfacción en tus relaciones sexuales.

La eyaculación precoz es una disfunción eréctil que afecta a un 30% de los españoles y se caracteriza por la “incapacidad para conseguir un control voluntario de la eyaculación tras alcanzar un alto nivel de excitación sexual en presencia de ansiedad notoria” (Manual de Protocolos de la Fundació Puigvert).

Los laboratorios Jansen-Cilag, la división farmacéutica en Europa de Johnson & Johnson, lanza Priligy, el primer fármaco para tratar la eyaculación prematura a pacientes entre 18 y 64 años. ‘La pastilla de los cuatro minutos’ que es como se la conoce en otros países europeos como Finlandia, Suecia, Portugal, Austria y Alemania, es capaz de multiplicar hasta cuatro veces el tiempo que tarda un hombre en eyacular en la penetración.

El principio activo de Priligy es la dapoxetina, un inhibidor de la recaptación de serotonina que actúa en el hipotálamo alterando la concentración de este neurotransmisor, lo que permite que el hombre pueda controlar su eyaculación.

¿Cuándo se debe tomar?
Se tiene que tomar una hora antes de la relación sexual y su efecto se prolonga hasta tres horas. Su precio es 11,80 euros una pastilla de 30 miligramos y 15 euros el de 60 miligramos. Cada caja contiene tres pastillas, al precio de 35,50 y 45 euros respectivamente, y es el primer medicamento que cuenta con código de autenticidad para combatir las falsificaciones.

Según ha anunciado el Ministerio de Sanidad se venderá bajo receta médica porque puede tener efectos adversos si interacciona con otros fármacos como los antidepresivos y si se combina con nitratos y como ya ocurrió con Viagra no estará cubierto por el sistema Nacional de Salud.

Esta disfunción sexual que preocupa a muchos varones tiene solución aunque según Ana Puigvert, presidenta de la Asociación Española de Andrología, “lo ideal es combinar su uso con la psicoterapia”.

Fuente

10 comentarios

  1. Que interesante. Eso sí, todo hay que decirlo, sale cara la pastillita…jajaja

  2. El problema de eyaculación que yo tuve fue muy fuerte y con esto fui al medico el me receto priligy y con esto mi problema se ha quitado

  3. Me alegro. La fuerza que nos hace vivir es la del sexo, la del amor.

  4. Una de mis dudas es: “¿cuanto aguantas despues de tomar la pastilla?”, oygo voces.. que me dicen que no sirve pa mucho… me gustaria saber, mr. Carlos, cuando minutos consigues aguantar.

    Thanks

    • pero bueno si eres tu!😄
      tu para que quieres saber eso??

  5. Busco un señor mayor maduro guapo y varonil que sea tipo libanés , Judio o Menonita para amante sexual.
    yo hombre atractivo y varonil
    contactame en
    andresportillovasquez@yahoo.com.mx
    saludos

  6. I wish not agree on it. I over precise post. Specially the appellation attracted me to be familiar with the whole story.

  7. Hola: me parece que es una nota bastante completa, con el extra de que pone el costo del medicamento, que puede ser la duda de mucha gente, con respecto a cuanto tiempo más “aguantaras”, debemos recordar que este medicamento actúa a nivel del control de reflejo eyaculatorio, por lo que prolonga hasta 3 a 4 veces el tiempo inicial. Es importante recalcar que se requiere acudir con su médico para un manejo apropiado, no automedicarse, a pesar de que tenga muy buenos resultados. Saludos

  8. Estas pastillas parecen bastante interesantes, aunque creo que lo de la terapia psicológica también es necesaria.

  9. hola, hace 3 semanas compre pastillas Priligy en http://meds-pharmacy.com de verdad son muy eficaces pero en farmacias habituales son muy carras, prefiero adquirirlas online


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s