Un ovni sobrevuela Moscú

Lo describen como un objeto en forma de pirámide de dos kilómetros de ancho

Un objeto volador no identificado en uno de los lugares más emblemáticos y concurridos de la historia del mundo. Rusia se echa las manos a la cabeza e inspecciona el cielo de Moscú preguntándose qué hay de verdad en lo que han visto. Son numerosos los testigos que han presenciado como una extrañan figura con forma de pirámide, un ovni, ha sobrevolado el centro de Moscú durante varias horas.

Se trata de una imagen insólita, increíble y sobrecogedora; tanto que los que la presenciaron en primera persona optaron por registrarla con sus cámaras para verificiar que sus propios ojos no les engañaban. Gracias a ello, todos los que se interesen por el fenómeno podrán analizarlo. Las imágenes, que recoge el diario Telegraph, y distintas cadenas de televisión del país, pueden esconder una explicación, o certificar que se trata de un ovni.

Según los testigos, este asombroso objeto piramidal, que sobrevoló el Kremlin de Moscú durante varias horas, se puede comparar con la Armada Imperial de la saga cinematográfica de ‘La guerra de las galaxias’.

Los testigos lo describen como algo descomunal, llegando incluso a alcanzar los dos kilómetros de anchura. Las opiniones se dividen entre los que temen que se trate de un ovni, los más escépticos que hablan de montaje, y los que ya trabajan en encontrar, en la ciencia, una respuesta a las dudas que este vídeo despierta.

Fuente

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s