Este chiste ganó en un blog

Tres mujeres ya cansadas de quedarse en casa mientras sus maridos salian de juerga, deciden salir ellas esa noche. cuando estan en la discoteca algo “borrachitas”, dice una:- uuyyy me estoy meando me voy al w.c.-pues yo te acompaño.A lo que la otra responde -pues yo tambien voy. Se van para el w.c y se encuentran una cola de media hora delante del lavabo, y deciden ir fuera de la discoteca, saltan unos setos y alli se acachan se bajan las bragitas y empiezan a mear. y una dice: -Coño!!!!!! si estamos meando en el cementerio. dice la otra: -jodeeeerrr que miedo. A lo que oyen un ruido se suben las bragas corriendo y se van para casa. Al dia siguiente se encuentran los maridos y le dice el primero: -Mi mujer ayer al llegar a casa la mire la toque y vino con las bragas mojadas. Dice el otro angustiado: -eso no es nada mi mujer al llegar a casa la mire la toque y vino con las bragas mojadas y manchadas de cesped. Y el ultimo llorando dice: -Y eso que es con lo que me a pasado ami mi mujer cuando vino a casa la mire la toque y vino con las bragas mojadas manchadas de cesped y con una cinta que ponia jose y sus amigos no te olvidan.

Fuente

1 comentario

  1. Muy bueno. Jajajaja


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

