MARIDO DEMASIADO LIMPIO

Si bien la mayor parte de las mujeres se quejan de la poca participación de los maridos en las tareas del hogar, también existen otros casos. Una mujer alemana, por ejemplo, se divorció de su esposo porque no pudo soportar su pulcritud.

Durante quince años de matrimonio, la señora debió soportar un ininterrumpido aseo que incluía las tareas domésticas, el orden y el reacomodamiento de los muebles. La gota -o más bien el tsunami- que rebalsó el vaso fue la decisión del marido de derrumbar y volver a construir una pared porque estaba demasiado sucia.
En la opinión de Christian Kropp, juez de la corte de Sondershausen, “nunca vi que alguien exigiera el divorcio por un motivo como éste”.

Que me le den a mi..

Fuente

2 comentarios

  1. buff, vale k yo igual soy demasiado desastrado, pero un maniatico/a de la limpieza es una persona muy insufrible. no puedes ni dejar un pañuelo a mano por si vuelves a estornudar k ya le dan escalofrios pensando k hay bacterias tocandu la pulcra y barnizada superficie de tu mesa. a mi el pavo ese me dice k hay k derrumbar la pared por suciedad y la derrumbo con su cabeza

  2. Me lo pido🙂


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

