Las lesbianas tienen mas orgasmos que las mujeres heterosexuales

Segun una encuesta sobre satisfacción sexual llevada a cabo entre 19.000 sujetos en Australia, tanto hombres como mujeres, el 69% de las mujeres heterosexuales tuvieron un orgasmo durante su ultima relación sexual, mientras que en el caso de las lesbianas el 76% consiguió alcanzar el clímax.

Los investigadores estudiaron la satisfacción sexual según tres tipos de orientaciones: homosexual, bisexual y heterosexual.

La mayoría de los hombres y mujeres heterosexuales describieron el sexo como físicamente muy satisfactorio o sumamente satisfactorio (90% en el caso de ellos; 79% en el caso de ellas). Asimismo, la mayoría de estos hombres (88%) y mujeres (79%) describieron también su vida sexual como emocionalmente satisfactoria. Las mujeres embarcadas en una relación heterosexual que se identificaron como bisexuales declararon estar tan físicamente satisfechas en su relación sexual como las mujeres heterosexuales, aunque menos satisfechas emocionalmente.

La mayoría de los hombres embarcados en una relación homosexual describieron el sexo como físicamente y emocionalmente satisfactorio (86% y 85%, respectivamente). En comparación, las lesbianas se mostraron más satisfechas física y emocionalmente que las mujeres heterosexuales (93% y 89%, respectivamente).

Alrededor del 95% de los encuestados practicaron el coito durante su última relación sexual, mientras que el 75% también practico algún tipo de “estimulación manual”. Una cuarta parte practico el sexo oral, y sólo el uno por ciento practico el sexo anal.

2dag412

Fuente

 

1 comentario

  1. wacale


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s