Científicos descubren por qué algunos hombres prefieren el fútbol al sexo

Un estudio determinó la razón por la cual les causa tanto placer.

La ciencia decidió estudiar por qué algunos hombres prefieren mirar fútbol antes que tener relaciones sexuales y las mujeres ya tienen una respuesta.

Neurólogos, que investigaron el cerebro de los fanáticos, encontraron que mirar a un equipo meter un gol activa inmediatamente un área particular del cerebro asociada a los sentimientos de intenso placer sexual.

Los resultados mostraron que la actividad del cerebro en el área donde se activa el placer se incrementaba cuando el equipo metía un gol.

“Nuestro principal propósito era explotar la pasión que algunas personas tienen por los deportes y capturar el intenso placer que se siente y es experimentado cuando los equipos meten un gol”, explicó el científico del Instituto de Neurología, Jhon McLean.

“El resultado muestra que parte del cerebro asociado con placer intenso y despertar sexual, se activa más cuando los hombres ven que su equipo favorito mete un gol”, sostuvo.

En el estudio, publicado en el periódico de Investigaciones Psiquiátricas, los científicos usaron el escaneo del cerebro en hombres fanáticos de equipo Glasgow Rangers, mientras miraban videos o clips de los goles de su equipo.

saviola+celebrando+el+triplete

Fuente

1 comentario

  1. .Ejem, no se no se. De ser así la lógica subyacente a tal proposición, para aumentar los orgamos del respetable montón de ignonimios, tendremos que poner sábanas motivadas al tipo “césped” con un balón y una tía en bolas en la cama. A ver si así sube la líbido. Eso sí, no olviden desperdigar sobre la cama muchas estampitas de los jugadores más famosos (esos que ganan montón de pasta proveniente de las arcas mermadas de las pequeñas economías domésticas de los zombis españolitos) a modo de pétalos de rosa.
    Bueno pues como me gusta más la música me apartaré del deporte de fans (ese que se practica en los sillones delante de la tele con pizza y cerveza) por su perjuiciosidad y me centraré más en mi deporte favorito, que no es otro que ejercitar los dedos de mis manos para así hacer mejor sexo, digo…música.
    Viva yo y mi guitarra sexual


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s