Ejercicios para alargar el pene

Seguramente a estas alturas ya estará decepcionado de los métodos existentes para agrandar el pene, ¿no es cierto? Tal vez se esté preguntando: ¿Existe algún método que realmente funcione? Y, de existir… “¿Qué tengo que hacer exactamente para aumentar el tamaño de mi pene?”

Afortunadamente, creemos que sí existe un procedimiento con posibilidades reales de aumentar el tamaño del pene: Es el llamado “método natural” para alargamiento del pene.

El método de alargamiento natural del pene se basa en una antigua técnica árabe. Era un sistema pasado de padres a hijos a través de las generaciones, y consistía en un patrón de ejercicios que involucraban a los hombres jóvenes aplicando la técnica a lo largo de la longitud del pene desde la base a la punta por largos períodos. Con el tiempo esta técnica se ha ido perfeccionando llegando a nuestros días como un método eficaz y seguro para agrandar el pene.

La forma en que actúan los ejercicios en el pene puede explicarse de forma esquemática de la siguiente manera:

El pene está divido en tres cámaras compuestas de un tejido esponjoso. Este tejido absorbe la sangre que fluye hacia el pene creando una erección. Si usted hace los ejercicios necesarios, hará que estas tres cámaras se expandan gradualmente, por lo que podrán absorber más sangre. ¿Qué significa esto? ¡Significa que su pene crecerá tanto en longitud como en grosor, y de forma permanente!

La Corpora Cavernosa y el Corpus Spongiosum tienen un tamaño fijo, limitando así la erección del pene en longitud y grosor. Los ejercicios fuerzan la sangre a rellenar todos los espacios de la Corpora Cavernosa y Corpus Spongiosum, ensanchando y alargando la cavidad sanguínea en cada sesión. Esta dilatación empuja la Corpora Cavernosa, provocando que su crecimiento sea mucho mayor y más fuerte que antes. A lo largo de unas semanas de realizar los ejercicios, el pene habrá experimentado erecciones mayores y más duraderas y un notable incremento de longitud y del grosor.

corparapene

Por lo general, los proponentes de este método aseguran que antes de un mes el pene habrá aumentado su longitud y será mucho más grueso, tanto erecto como fláccido. Después del segundo o tercer mes, su pene habrá adquirido un nuevo cuerpo, no sólo más largo y grueso, sino mucho más duro y saludable.

En cambio, los detractores aseguran que no se puede agrandar el tamaño del pene con ejercicios porque el pene no tiene músculos. Esta afirmación es cierta y falsa al mismo tiempo, es cierto que el pene no tiene músculos… pero es falso que los ejercicios actúen sobre un músculo. De hecho, en los sitios serios que ofrecen este método que hemos visitado se deja bien claro que el pene no es un músculo.

Ahora bien, no hay ninguna duda de que algunas partes del cuerpo son susceptibles de estirarse: la piel y el tejido conjuntivo responden al estiramiento gradual y prolongado adaptando su forma. La naturaleza del pene, en cuyo interior no hay nada oseo o cartilaginoso hace que también sea susceptible de este tipo de estiramiento.

Por otra parte, los ejercicios propuestos por este método tienen otros beneficios, independientemente de su efecto en el tamaño del pene. La reciente investigación sobre el propósito de las erecciones nocturnas en los hombres sugiere que ellas puedan ser una necesidad biológica para proporcionar suficiente oxígeno a los tejidos interiores del pene. Por consiguiente, si estos ejercicios aumentan el flujo de sangre dentro del pene, podría muy bien contribuir al mantenimiento de un pene sano, y por consiguiente, uno que continuaría trabajando bien en el futuro.

jelqing

Así que, ¿hay algún riesgo en estas técnicas? Cualquier tipo de manipulación prolongada del pene tiene algún grado de riesgo. Sin embargo, si los ejercicios se realizan con moderación y se siguen puntualmente las instrucciones es muy poco probable que se produzcan daños en el pene y, en todo caso, estos suelen superarse con unos cuantos días de descanso. Por supuesto, si Usted realiza los ejercicios ejerciendo una fuerza desmedida sentirá alguna molestia o dolor y deberá detenerse. Justamente, la regla de oro que pregonan los sitios serios que ofrecen este método es: “si siente dolor… está haciendo mal los ejercicios”.

Y con esto y un bizcocho… de aqui a unos meses, tachan!!!!!!

cojonudo

Fuente

53 comentarios

  1. Esto solo hace que darle vueltas al pene en vez de ir al problema, que es la autoestima.

    Todo lo que se pueda decir es poco serio y de dudoso resultado (por decirlo en plan fino). El placebo perfecto.

    Saludos.

    • Muibien deseo alagar mipene y aserlos ejersios

  2. mi pene mide 18 cm y tengo 16 años..” y lo quieroo tenerrr mass grandee..!

    • Cuando tengas 21 años… haz la cuenta

    • Te mide todo eso tu pene me gustaria tenerte cerca para chupartela mmmmm y donde vives o dame tu numero de celular porfa siiii

  3. esto… ¿y si lo que quiero es lo contrario? reducirlo… es que en los baños publicos odio que se me moje cuando los visito.

    • Para eso una liposuccion que ahora se llevan mucho jajaja

    • para eso deves reiniciar el sims

  4. para que se te achique el pito necesitas ponerte una aspiradora en el culo jujuajujaujaujuajujaujauja…. todo bien patan no es pa bardearte pero me diste el calce justo. quedó picando, fui y la pateé!!!!!

  5. mi pene mide 20 cms y tengo 18 quiero agrandarlo unos centimetros mas que hago:/

    • cortate las patas man.. para q la queres mas grando queres ser actor porno??
      dejate de joder con mas de 20 cm necesitas una prosti de novia..

      • Tengo un culito apretaito para esos 20 cm!!

  6. pero el mieo esta nada mal

  7. Tengo 19 años y mi pene mide 15 cm alguien q m ayude necesito aumentar un monton el tamaño

  8. Mi pene mide 17 cm i lo quiero un poci mas grande q puedo acer

  9. […] document.getElementById('singlemouse').style.display = ''; } Como Aumentar El Pene CompruebaloEjercicios para alargar el peneTécnicas naturales para alargar el peneAgrandar Pene, Aumento del miembro – Ejercicios y […]

  10. Hola, Muy Buena Informacion!

    Conosco un Metodo Exelente que es Nuevo

    Dicen que tiene Muy Buenos Resultados!

    http://www.Tinyurl.com/UnPeneMaasGrande

    Que opinan al respecto??

  11. Hola,
    he oído hablar de métodos que permiten agrandar el pene mediante entrenamiento físico y natural. En internet hay muchos sitios que mencionan el tema y he encontrado uno que me ha llamado la atención

    http://www.pene-sano.com

    Entre los varios sitios me ha parecido el más serio y el único que no promete resultados milagrosos y que admite no ser reconocido por la medicina. Ellos, a los efectos, dicen que su método es sólo un entrenamiento físico que nada tiene que vero con la medicina y que no es una terapia.

    Ya que tengo cierta desconfianza hacia este tipo de métodos, quería saber si alguien lo ha probado y si sabría aconsejarme al respecto.

    Agradezco de antemano sus respuestas
    Pablo

  12. Bueno la neta mi verga es peque pero muy peluday negra pero quiero q se me haga mas grande que debo hacer me importa mi pito

  13. Buenos días, Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Estuve leyendo tu blog y estoy muy interesado en contactar con vosotros. Me parece que la información es muy interesante y actual. Tenéis algún mail de contacto directo? Os dejo mi mail, moseofree@gmail.com espero poder conversar con vosotros. Un saludo,
    *Por favor si respondes a mi solicitud, indícame la URL de tu web para recordarte!!!

    Manuel.

  14. tengo 13 años y mi pene mide 6 cm que puedo aser para que se alarge mas?

    • tengo 13 años y mi pene mide 6 cm que puedo aser para que se alarge mas? respondamen en este correo si quieren fkpo99@hotmail.com

  15. Mi pene mide 12cm como lo agrando tengo 19 años

  16. hye mi pene mide 25 cm alguien sabe como hacelo mas chico

    • Dame un cachito loko. Y como tecresioo

      • METETELO POR EL CULO NO SEAS MAMON PUTO SOLO LO DICES PARA MAMAR PERO EN SI SOLO TE CAGAS EN TUS PANTALONES GUEY

  17. esos titados a vergones que chuccha mas quieren pues no yo que tengo m verga de 12 cm. no estoy tan preocupado ahora con tanta tecnologia se puede ver in internet tanta publicidad barata que solo quieren tu dinero aprovechando de esos desesperados ingenuos que quieren alterar la genetica que ya esta establecida en cada individuo claro como en internet no te ven escribes tus intimidades que hubiera un centro comercial que atiendan solo chicas y que tengan todos esos productos y peliculas para crecer la verga haber si ban a ver personalmente todos esos de vergas enanas qie queden en ridiculo

  18. que grande

  19. Bueno mi pene mide 15cm y me ciento bien lo importante es como tú quédes bien en la cama com tú chica como dice el dicho chiquito jugueton que grande y dormilon ja ja ja. .

  20. Your writing voice is fantastic, you should think about writing for profit.

  21. QUIERO TENER MI PENE COMO EL DE UN CABALLO COMO LE AGO

  22. bueno mi pen es de 23 cm y tengo 19, lo que pasa es que para que cresca tienes que dejarte estirado el pene con tu mano en la madrugada

  23. Mandame el metodo a mi correo me intesesa agrandar mí pene

  24. I have been exploring for a bit for any high quality articles or weblog posts on this kind of area .

    Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this site.
    Studying this info So i’m happy to express that I’ve an
    incredibly excellent uncanny feeling I found out just
    what I needed. I so much without a doubt will
    make certain to do not overlook this web site and give
    it a glance regularly.

  25. Excellent post! We will be linking to this great post on our site.
    Keep up the great writing.

  26. I constantly emailed this website post page to all my associates, since if like to read it afterward my links will too.

  27. El tema largo y grosor del pene es muy actual, ya que nos han metido en la cabeza que todo tiene que ser en grande, pues bien y que queda para nosotras que tenemos que meternos aquellas cosas enormes, sean o no naturales, ademas opino que el hombre debe aprender a utilizar so herramienta sexual de forma correcta dando el placer que necesitamos sin causar dolor o molestias, tengo una amiga que esta enamorada de un joven pero no puede hacer el amor con el plenamente por ser muy desarrollado y es que aumento las dimensiones de su pene y ahora el esta muy arrepentido de ello, la mujer que ama y lo ama no se satisface con el, todo lo contrario siente dolor, vamos hombres no sean tontos sean objetivos, un pene muy grande es dificil de mantener erecto y duro tal vez imposible.

  28. no se si esto sea sano

  29. Jaaj el pene es exitante en mi vagina putos los que no an echo el amor=

  30. Tengo 15 y mi pene me mide 17 cm y voy hacer estos ejercicio aver si me crece mas.

  31. tengo 18 años y mi pene mide 22 cms y lo quiero tener mas grande y grueso aaa y es bueno masturbarce diario

  32. kiero aumentar el tamaño d mi pene mide 15 y lo kelo d 20 hago los ejercicios 3 veces a la semana solo a engrosado.

  33. Yo tengo 13 añ os me Mansturdo mucho eso me puede traer algun prolema ami pene

  34. Dicen que te quedas ciego.

  35. MI PENE MIDE 10 CM Y TENGO TA ALGUNITOS AÑOS Y SI QUISIERA AUMNETAR DE TAMAÑO LO NECESITO YA

  36. Digitalreaction.zendesk.com

    Ejercicios para alargar el pene | Me Pillas En Bragas.

  37. Muibien

  38. Quiase mademe un afoto

  39. Hostgator Code

    Ejercicios para alargar el pene | Me Pillas En Bragas.

  40. tecnicas para alargar el pene natural gratis

    Ejercicios para alargar el pene | Me Pillas En Bragas.

  41. pornwiki

    Ejercicios para alargar el pene | Me Pillas En Bragas.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s