Un extraño pez aparece en la playa

Sobre las 9 de la mañana del miércoles 20 de mayo, personal de los servicios de limpieza de las playas encontraron en la orilla un extraño pez de más de 3 metros de largo. Las numerosas personas que paseaban por allí a esa hora se iban agolpando para ver el pescado que la marea había arrastrado hasta la arena. Varios fueron los marineros ya jubilados que se encontraron con este hallazgo, todos coincidían en que era la primera vez que veían algo así.

pezplaya 001

Carmelo, un isleño que ha trabajado en varias almadrabas y ha navegado por distintos mares, decía “se parece a un paire, pero no es, tiene pinta de ser un pez de aguas profundas y es muy raro que haya aparecido aquí”, añadió.
El coordinador de los servicios de limpieza, José Manuel Faneca, alertó desde el mismo lugar al cuerpo de la Guardia Civil que se personó enseguida para comprobar y resolver qué hacían con el pescado. Fueron efectivos de este cuerpo los que tomaron medidas reales del pez, resultando 3.54 cm de largo y 27 de ancho, y un peso aproximado de 20 kilos. Al final se decidió enterrarlo. Al parecer, y según un marinero que ha estado embarcado muchos años en la zona de Senegal, dijo que el pez era “un lirio”.

Fuente

Gracias a Javiviviente🙂

2 comentarios

  1. GRACIAS A TI PRECIOSA POR HACER UNO DE LOS MEJORES BLOGS DEL MUNDO MUNDIAL. ES INEVITABLE LEERLO😀
    MUACKS

    • sin tus animos no seria lo mismo😀 :**********


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s