Condenado por asesinar a su madre como en la serie ‘Los Soprano’

LOS ÁNGELES (AFP) – Un joven de 22 años fue hallado culpable del asesinato en primer grado de su madre, a la que mató y luego cortó su cabeza y manos de manera de ocultar su identidad, un procedimiento que según él, aprendió de la serie televisiva estadounidense ‘Los Sopranos’.

Tras dos días y medio de deliberaciones, el jurado de 12 miembros halló el viernes al joven Jason Bautista culpable del asesinato en primer grado de su madre. El juez dictará la sentencia el próximo 8 de abril. Bautista, de origen latino, admitió el 14 de enero haber asesinado a su madre Jane Bautista, de 41 años, pero alegó que había sido en “defensa propia” luego de que ella lo amenazara con un cuchillo.

El hermanastro de Bautista, Matthew Montejo, quien tenía 15 años cuando la mujer fue asesinada, dijo que no participó en el asesinato pero ayudó a arrojar el cuerpo al costado de una autopista. Bautista declaró que luego de que su madre falleciera, le cortó la cabeza y las manos, tal como lo había visto en un episodio de ‘Los Sopranos’, que narra las viscitudes de una familia mafiosa en Nueva York.

sopranos

Fuente

2 comentarios

  1. alguna sugerencia más de los entrañables Soprano


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s