Criatura hallada en Panamá

Pues ayer,  mientras hojeaba las últimas noticias, di con esta que me causo algo de impresión

Amantes de lo paranormal, hoy os invito a que os subáis al troncomóvil del misterio (lo siento, quise comprar una nave pero mis jefes me dijeron que se iba de precio).

Hoy hablaremos de la extraña criatura que unos jóvenes encontraron hace unos días en Panamá y que ya ha sido bautizada como Gollum.

Gollum fue encontrado en Cerro Azul por cuatro adolescentes cuyas edades oscilan de los 14 a los 16 años.

La historia sucedió más o menos así: los jóvenes estaban pasando un rato divertido cerca de una cueva y, de repente (según cuentan ellos), esta extraña criatura salió de la propia cueva, ubicada detrás del famoso (suponemos) Chorro de Cerro Azul, que viene a ser un chorro de agua (pero un chorro como Dios manda, no un grifo medio abierto).

Cuando vieron su apariencia se asustaron y el susto fue in crescendo cuando el extraño ser empezó a escalar las piedras y se dirigía a uno de ellos.

Todo parece indicar que era un extraterrestre torpe, porque no conocía idioma alguno y no supo defenderse cuando los cuatro amigos la emprendieron a pedradas con él.

Como era de esperar, después de tirarle piedras y palos, el extraterrestre/criatura sobrenatural/animal raro murió. Por si las moscas, tiraron a Gollum al agua y se fueron corriendo como alma que lleva el diablo.

Ahora investigan qué puede ser exactamente. No me digáis por qué, pero los científicos no tienen tan claro como la sociedad eso de que estamos frente a un extraterrestre que ha venido a… ¿morir a pedradas a manos de cuatro adolescentes? Suerte que el marciano llegó a Panamá, porque si llega a Pozuelo.. aunque bueno, igual nuestros jóvenes le habrían invitado a unas copichuelas.

Poco después de este hallazgo encontraron un animal decapitado y creyeron que se trataba de la misma (malvada, suponemos) criatura. Nada más lejos de la realidad: el animal decapitado era un perezoso, y en Panamá no creen que la criatura que fotografiaron fuera un perezoso.

blog-panama-gollum-cerroazul-blog

Fuente

2 comentarios

  1. esta criaturas ya parecen comunes en este planetas,hay muchos reportes de sus presencia en centroamerica, puerto rico Venezuela,Brasil.etc pero de quien esperar repuesta.pues de nadie. conozco en el estado donde vivo portales tridimensionales donde se cuenta de la presencia ya casi normal de ovnis y otras cosas.. y lo que mas abunda son las ORBES,no hay foto donde salga una cosa de esta, yo tengo varias y son fantásticas. tomadas en Caripe edo monagas . el sitio es bellisimo, las cosas que he visto son para consumo interno pues te tildan de loco los ignorantes de este mundo…y por experiencia esto no se puede comentar con nadie……

  2. Nada que ver con un perezoso porque no tiene el volumen corporal de este cuerpo. Son más pequeños y la lengua está muy grande. Hay que ver los resultados de las investigaciones y que las mismas se hagan públicas. No creo que en centroamérica los niños que conocen sobre la flora y fauna local, no distingan a un perezoso.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s