El arte de pintar uñas: extravagancia al extremo

Pues gracias a Lorien, tenemos aquí unas uñas de lo mas chulas

Yo no me las suelo morder… pero creo que empezaría a hacerlo.

a96814_a509_candy-nails.jpg

El no deja parte del cuerpo sin decorar. Razones artísticas, creativos o simplemente para diferenciarse del resto y ser original, dan origen a nuevas y llamativas formas de hacer arte en el cuerpo.

Es conocida la frase que “sobre gustos no hay nada escrito” y creo que se puede aplicar perfectamente para el tipo de que les presentaré hoy: la decoración y pintura de las uñas. Exuberantes, graciosas, grotescas, todo menos lindas, al menos eso opino yo.

Pero lo cierto es que el arte de decorar las uñas está muy extendido y cada vez más surgen nuevos y modelos postizos para decorar las de las mujeres.

Lo que a mí más me llama la atención y me llena de curiosidad, es cómo no les resulta insportablemente incómodo llevar las uñas con esos y accesorios pegados. Primero por el peso que significan, y segundo por la dificultad que seguramente generen al querer agarrar algo, abrochar algo, abrir una puerta y toda la cantidad de actividades que realizamos con nuestras , y que esas uñas necesariamente deben de dificultar la tarea.

¿Se imaginan escribir el teclado con esas uñas llenas de animales marinos? Parece que lo que es moda, lo que es belleza o lo que es estética, no incomoda.
Aquí dejo algunas imágenes de la decoración de uñas que me pareció más interesante: uñas de caramelos, uñas musicales, uñas navideñas, uñas monetarias, uñas de marcas y más. La creatividad y el ingenio parecen no tener fin en el .

a96814_a509_food.jpg

Pincha AQUÍ para ver mas modelos

Fuente

2 comentarios

  1. joer que arte, eso debe ser dificilísimo. ¡Q pulso debe tener el/la artista!, debería estar de cirujana plástica de serpica, a ver si hacemos de ella algo de nuevo aprovechable antes que los buitres la devoren XD

    • pues… yo en las manos mal que tal me apañaria, pero he visto esas uñas en los pies… y madre mia que dolor de costillas y esternon de estar agachado


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 28 seguidores